comscore

Te descubrimos a Fidel Albiac: El hombre tras Rocío Carrasco al que todo el mundo teme

El nombre de Fidel Albiac vuelve a sonar fuerte tras el inminente estreno que tendrá lugar muy pronto de la docuserie de Rocío Carrasco Rocío: Contar la verdad para seguir vivaLa figura de su marido vuelve para demostrarnos, una vez más, que es la mano que mece la cuna en la vida de la hija de Rocío Jurado. A la cantante nunca le gustó esta relación en la que Fidel maneja los hilos a su antojo y dirige todos los movimientos de Rociíto.»Se ocupa de mí desde que se levanta hasta que se acuesta. Yo todo lo que tengo es gracias en este señor», llegó a confesar Carrasco frente a los comentarios donde se calificaba al abogado como una persona autoritaria y controladora. Es un hombre del que se han hablado pestes, sin embargo, hay un misterio oculto detrás de su persona. Si quieres conocer todos los detalles sobre el hombre que cobija a Rocío Carrasco y que podría haberle enfrentado con toda su familia, sigue leyendo. Te lo desvelamos a continuación.

¿Quién es realmente Fidel Albiac?

Te descubrimos a Fidel Albiac: El hombre tras Rocío Carrasco al que todo el mundo teme

> De su pasado conocemos que es de Sevilla y que intentó opositar para ser policía y bombero de la capital andaluza sin éxito. Probó a hacer sus pinitos como modelo y hasta trabajó en una fábrica de aluminios. Licenciado en derecho, es abogado y proviene de una familia humilde. Solo son conocidas dos relaciones previas al romance con Rocío Carrasco, Elizabeth Martín y Rocío Mestre, esta última, hija del peluquero de Rocío Jurado. A finales de los 90 su relación con Rocío saltó a la prensa aunque siempre a la sombra de los problemas judiciales entorno al polémico divorcio con Antonio David Flores. Hace ya más de 20 años que decidieron compartir su vida, motivo por el cual, Fidel Albiac ejerce un control absoluto sobre la hija del boxeador Pedro Carrasco y su patrimonio. 

Fue en el día de su boda con Fidel cuando vimos a la familia más rota que nunca. Ninguno de sus hijos, hermanos, tíos o primos asistieron a una celebración con más de 200 invitados que supuso el rechazo absoluto por gran parte de los sangre de su sangre. «Para acceder a Rocío Carrasco había que pasar por la llamada de Fidel, quien ha llegado a llamar a directivos para parar ciertos temas o pedir la cabeza de colaboradores» contó Gema López hace unos años en Sálvame. «La vida y la evolución de Rocío tiene mucho que ver con Fidel Albiac. Sus padres estaban en contra que esa relación cuajase. Rocío Jurado y Pedro Carrasco a Fidel no lo podían ni ver. Era un hombre bajo sospecha«, confesó Kiko Matamoros hace tan solo unos meses. El poder que ejercía contra ella le separó de sus seres queridos. Le alejó de los medios de comunicación, he impuso graves demandas cada vez que no se le bailaba el agua. Su vida, podríamos decir que es ahora una completa sumisión.

Siguiente: «Manipulador», la palabra que los Mohedano usan para describirle