comscore

La que se avecina: Nuevos actores, localizaciones y fecha de estreno de la Temporada 13

La temporada 13 de La que se Avecina entraña a día de hoy muchas incógnitas. La fecha de estreno aunque aún no esté confirmada si lo está la de sus rodajes, se buscan nuevas localizaciones donde los vecinos puedan desarrollar sus peripecias en un entorno más cercano a la realidad y ya se barajan algunos nombres para compartir escena con Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Loles León o Luis Merlo entre otros. Uno de los secretos mejor guardados de la serie es cómo continuará la historia y dónde lo hará pues recordemos el edificio de Montepinar que tantas alegrías nos dio fue derruido hace apenas unos meses. Si quieres conocer todas las novedades de la nueva entrega sigue leyendo y no te pierdas nada.

«Estamos diseñando el edificio que más juego nos dé”

La que se avecina: Nuevos actores, localizaciones y fecha de estreno de la Temporada 13

> El final de la temporada 12 nos dejó una pista de cómo podría ser el nuevo hogar de los vecinos de Mirador de Montepinar. Con guiño incluido a su predecesora Aquí no hay quien viva, pues sus personajes se preguntan dónde pueden establecer su domicilio tras la salida de sus hogares, Coque, el conserje, tiene una idea y es que había visto “un edificio que se vende en el centro. Lo iban a hacer oficinas, pero con la crisis lo pararon«, argumentó dando lugar a las conjeturas de los telespectadores. El motivo principal fue el fin de la concesión del plató por lo que todos los escenarios fueron destruidos. “Ahora mismo estamos desarrollando todo el nuevo formato en un nuevo edificio y estamos viendo exactamente cómo y dónde la grabamos”, ha explicado Alberto Cabellero a Bluper.

“Manejamos diferentes opciones para que la serie gane en la parte estética y se actualice. Queremos ver si sigue siendo una serie de plató o decorado natural. En este nuevo formato planteamos que la calle sea de verdad. En la pandemia nos ofrecen edificios de verdad. Podemos mantener la periferia o llevarlos al centro urbano. Estamos diseñando el edificio que más juego nos de, pero no lo tenemos decidido”. Ya se conoce que estarían negociando con hasta tres edificios de unos 2.200 metros cuadrados para las grabaciones. Como también se piensa que incluso podrían meterse en la sede del PP de la calle Génova de Madrid. Lo que tienen claro es que elegirán una estancia que sea espaciosa y sobre todo que cuente con luz natural. 

Siguiente: Actores que se unirán al reparto