comscore

La que se avecina: Jordi Sánchez reaparece y muestra las secuelas del Covid

Jordi Sánchez, conocido por ser uno de los protagonistas de La que se avecina, ha logrado derrotar al Coronavirus. Hace un mes, el público se quedó sin aliento al conocer una terrible noticia: el actor había sido ingresado en la UCI a causa de dicha enfermedad. El mundo de la interpretación le rindió homenaje y, numerosos rostros conocidos, le mostraron su apoyo. Paz Padilla, presentadora de sálvame y actriz de la misma serie, ha estado muy preocupada por él. Por ese motivo, utilizó su programa para tranquilizar a los fans de Jordi informando sobre su estado de salud. Recientemente, ha sido el propio artista quien ha comunicado la noticia que todos estábamos esperando, y ha hecho una importante reivindicación.

Los actores de La que se avecinan se rinden ante Jordi Sánchez

Fernando Tejero comunica el estado de salud de jordi sanchez

> Jordi Sánchez ha conseguido vencer al Coronavirus. Después de estar casi un mes ingresado en el hospital, ha logrado superar la enfermedad, y ha sido el mismo quien ha comunicado la noticia. Pero, antes de trasladar esta información tan esperada, Fernando Tejero, uno de sus compañeros, adelantó a los fans de la serie que Jordi estaba fuera de peligro: “ya está recuperado”. Tanto el actor, como todo su entorno, están profundamente agradecidos del apoyo que han recibido. Así que, la familia de Sánchez le pidió a Fernando Tejero que trasmitiera este agradecimiento a través de su cuenta de Instagram.

Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI, y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica, y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia”, escribió Fernando Tejero. Pero, lo que no podía imaginar es que, su gran amigo, iba a recuperarse tan pronto. “Me han hecho escuchar a mi querido compañero dándome la noticia de que, después de este traspié, se encuentra ya recuperado. Gracias a la vida”, declaró Tejero. El entorno del actor, se puso en contacto con él para que transmitiera un mensaje muy importante.

En su nombre, y en el de su familia, queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios, y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores. Así como también, el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo”. Paz Padilla ha sido una de las presentadoras de televisión que más ha seguido de cerca este proceso y, mientras tanto, ha ido informando de todas las novedades. Por ese motivo, será uno de los rostros conocidos que más haya celebrado la noticia.

Siguiente: Primeras palabras de Jordi Sánchez tras salir del hospital