comscore

El mito Iker Casillas se hunde: alcoholismo, infidelidades y desprecios a la familia Carbonero

Hasta hace unas semanas, Iker Casillas era considerado “el yerno de España”. Todos pensábamos que era un hombre perfecto: guapo, humilde, sensato y educado. Pero, su separación con Sara Carbonero le ha situado en una posición muy complicada. Todo hace pensar que el público terminará señalándolo como el culpable de su fracaso matrimonial. La periodista asegura que tiene, y siempre tendrá, muy buena relación con Iker. Ha sido una de las personas más importantes de su vida. Y es que, el futbolista cambió la trayectoria de Carbonero. Pero, ¿Qué precio tuvo que pagar ella? En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información que desmonta la imagen que los espectadores tienen de Iker Casillas. Alcohol, infidelidades, engaños, decepciones… ¿Quién se esconde detrás del famoso deportista?

El futbolista se negó a ayudar económicamente a la familia de Carbonero

Iker Casillas no ayudó a la familia de Sara

> La sombra de la infidelidad planea con decisión sobre Iker Casillas. Pero, no es el único rumor al que tiene que compartir. No solamente se ha enfrentado a terribles acusaciones sobre sus desmedidos hábitos nocturnos, también se ha criticado mucho la forma en la que se ha comportado con Sara Carbonero. Fue el cantante Alejandro Sanz, uno de sus grandes amigos, quien empezó a hablar del tema. Al parecer, el futbolista tiene demasiada afición por el ahorro y, esta costumbre, terminó desgastando su matrimonio. “Iker nunca se mete la mano en el bolsillo, porque tiene cocodrilos”, sentenció Alejandro Sanz.

Kiko Matamoros alimentó este rumor, y garantió que Casillas era bastante tacaño. Según él, un familiar de Sara le pidió ayuda, y el deportista se negó a prestarle dinero. Esta clase de comportamientos fueron determinantes para poner fin a la relación. Recordemos que Carbonero ya estaba muy decepcionada con su marido por no haberla apoyado lo suficiente durante su enfermad. Así que, el atrevimiento que tuvo con su familia, podría haber sido un hecho determinante en su ruptura.

Después de conocer el lado más oscuro de Iker Casillas, el público tiene claro quién es la verdadera víctima de esta historia: Sara Carbonero. La periodista renunció a su carrera para dedicarse su matrimonio y, a cambio, únicamente ha obtenido malas respuestas. Supuestas infidelidades, malos gestos hacia su familia, desatención en los momentos más complicados… ¿Qué será lo que más le ha dolido a Sara Carbonero?