comscore

Te descubrimos a Fidel Albiac: El hombre tras Rocío Carrasco al que todo el mundo teme

El nombre de Fidel Albiac vuelve a sonar fuerte tras el inminente estreno que tendrá lugar muy pronto de la docuserie de Rocío Carrasco Rocío: Contar la verdad para seguir vivaLa figura de su marido vuelve para demostrarnos, una vez más, que es la mano que mece la cuna en la vida de la hija de Rocío Jurado. A la cantante nunca le gustó esta relación en la que Fidel maneja los hilos a su antojo y dirige todos los movimientos de Rociíto.»Se ocupa de mí desde que se levanta hasta que se acuesta. Yo todo lo que tengo es gracias en este señor», llegó a confesar Carrasco frente a los comentarios donde se calificaba al abogado como una persona autoritaria y controladora. Es un hombre del que se han hablado pestes, sin embargo, hay un misterio oculto detrás de su persona. Si quieres conocer todos los detalles sobre el hombre que cobija a Rocío Carrasco y que podría haberle enfrentado con toda su familia, sigue leyendo. Te lo desvelamos a continuación.

Museos, obras de teatro, programas… Fidel Albiac saca rentabilidad a la figura de Rocío Jurado

rocio jurado con un ramo de flores

> Después de que la artista muriera, Fidel Albiac tendría un claro objetivo, hacerse con su legado. Su hija biológica Rocío Carrasco sería la heredera universal del patrimonio de la Jurado algo que hizo que Fidel y ella vivieran a todo trapo durante largos años. Cuando el dinero se iba acabando Fidel seguiría explotando la figura de la cantante. Un museo que todavía no ha abierto sus puertas, un teatro musical de título Qué no daría yo por ser Rocío Jurado. La participación de Rocío Carrasco en Lazos de Sangre y ahora el documental con el que se lucrará por contar en vivo el intento de suicidio de su mujer, le llenan los bolsillos sin que nadie sospeche nada.

Además de aprovecharse de todo lo que rodea a Rocío Jurado también es propietario del propietario del chalet de lujo de 178 metros cuadrados en el que viven y el único accionista y administrador de Yamaguchi Producciones SL, también una plaza de garaje y un piso de 117 metros cuadrados en Sevilla cuyo valor asciende al medio millón de euros. Una casa particular que asimismo le pertenece de 121 metros en Sevilla es todo lo que posee. Aun así no dispone de todo su patrimonio pues las deudas y Hacienda siempre están al acecho.

Siguiente:  Fidel Albiac amo y señor de todo