comscore

Te descubrimos a Fidel Albiac: El hombre tras Rocío Carrasco al que todo el mundo teme

El nombre de Fidel Albiac vuelve a sonar fuerte tras el inminente estreno que tendrá lugar muy pronto de la docuserie de Rocío Carrasco Rocío: Contar la verdad para seguir vivaLa figura de su marido vuelve para demostrarnos, una vez más, que es la mano que mece la cuna en la vida de la hija de Rocío Jurado. A la cantante nunca le gustó esta relación en la que Fidel maneja los hilos a su antojo y dirige todos los movimientos de Rociíto.»Se ocupa de mí desde que se levanta hasta que se acuesta. Yo todo lo que tengo es gracias en este señor», llegó a confesar Carrasco frente a los comentarios donde se calificaba al abogado como una persona autoritaria y controladora. Es un hombre del que se han hablado pestes, sin embargo, hay un misterio oculto detrás de su persona. Si quieres conocer todos los detalles sobre el hombre que cobija a Rocío Carrasco y que podría haberle enfrentado con toda su familia, sigue leyendo. Te lo desvelamos a continuación.

Dueño de todos los bienes de su mujer. Patrimonio y sociedades

Te descubrimos a Fidel Albiac: El hombre tras Rocío Carrasco al que todo el mundo teme

En cuanto a las propiedades y bienes de Rocío Carrasco, como heredera universal de su madre, fue Rosa Benito la que dijo en televisión, que su sobrina ya no tenía nada, y que todo el patrimonio de la hija de la más grande es ahora de Fidel Albiac: “se ha quedado con todo lo más grande: la casa, las joyas, Miami…” La tía de Rocío hacía referencia con estas palabras a la casa de Valdelagua, donde viven, y a un apartamento que la cantante tenía en Miami. Este hecho, ha preocupado mucho a la familia Mohedano, que teme que el patrimonio familiar haya pasado a manos de Fidel. Así lo narra Rosa: «Cuando se dice que todo está a nombre de Fidel, a mí me gustaría que se entrara en el Registro de la Propiedad y que se sepa a nombre de quién está ese chalé. Si es así, a mí me daría mucha pena», admitía la colaboradora televisiva.

Fue Vanitatis, descubrió que ese inmueble situado en la exclusiva urbanización madrileña y donde tiene fijado el matrimonio su domicilio conyugal, es propiedad de una de las dos sociedades limitadas de Fidel. Según parece el patrimonio de la joven es menor de lo esperado por su familia, pero sigue siendo un misterio. Aunque no todo es de Fidel y ella posee una finca en Chipiona, y lo que heredara de su padre, que a día de hoy, sigue siendo un misterio. Tan misterioso como la personalidad de Fidel Albiac, el hombre tras Rocío Carrasco al que todo el mundo teme.