comscore

Fidel Albiac, el único y mayor beneficiado del documental de Rocío Carrasco

Fidel Albiac es ¿bueno o malo en toda esta historia de la serie documental y en la vida de Rocío Carrasco? Rocío Carrasco Mohedano ha dado un golpe de efecto, va a hablar. Ha estado un añito en secreto con la productora de La fábrica de la tele y Mediaset, grabando y montando, pico y pala. Sin que nadie supiera nada. A espaldas de Antonio David. Su productora le ha dado donde más le duele, y le ha dado por detrás. Su exmujer no ha podido grabar con quien más le dolería al colaborador que lleva más de 20 años contando su verdad haciendo clin, clin, caja. Hay otra pieza en este juego de ajedrez clave: Fidel Albiac. ¿Qué papel juega en todo esto? Te contamos la parte que no se conoce de él. Una amiga muy cercana a la pareja nos ha querido aclarar qué supone Fidel, como un alfil.

Rocío Carrasco, a partir de ahora, podrá salir a la calle sin dilapidarla… podrá vivir

rocio carrasco podrá vivir y salir a la calle

> Después de 25 años… Rocío Carrasco va a hablar no en una entrevista en una revista, no en una entrevista, sino en una serie documental que se estrena en breve, para que no se le olvide nada. Para que no quede ningún detalle al aire. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no va a dar puntada sin hilo. Rocío, contar la verdad para seguir viva. Y es que este documental en varios capítulos supone el que por fin se pueda liberar y vivir. Salir a la calle sin la soga y sin la letra escarlata que ha llevado durante más de dos décadas. Nada tiene que con aquella chavalina alocada que tantos disgustos de juventud le dio a sus padres.

Mucho se ha hablado de ella y se le ha calificado de todo: de insensible, mala madre, intentar meter a Antonio David Flores en la cárcel por vía penal por presuntos malos tratos. Todo eso y además perdía a lo que más quería, a sus padres, siendo joven. Sin duda, unas vivencias que podrían haberle hecho casi tirarse por una ventana, como se suele decir.

Y es que durante todos estos años, Rocío Carrasco es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Sus apariciones son escasas y Rocío Carrasco casi no se atreve a salir sola. Siempre va a acompañada, o de sus amigas, o de su gran familia, las Campos o Fidel Albiac. Fidel Albiac ese personaje desconocido del cual se han hablado pestes. Una persona nos cuenta cómo es realmente. Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Por Fidel Albiac está a día de hoy aquí