comscore

Te descubrimos a Fidel Albiac: El hombre tras Rocío Carrasco al que todo el mundo teme

El nombre de Fidel Albiac vuelve a sonar fuerte tras el inminente estreno que tendrá lugar muy pronto de la docuserie de Rocío Carrasco Rocío: Contar la verdad para seguir vivaLa figura de su marido vuelve para demostrarnos, una vez más, que es la mano que mece la cuna en la vida de la hija de Rocío Jurado. A la cantante nunca le gustó esta relación en la que Fidel maneja los hilos a su antojo y dirige todos los movimientos de Rociíto.»Se ocupa de mí desde que se levanta hasta que se acuesta. Yo todo lo que tengo es gracias en este señor», llegó a confesar Carrasco frente a los comentarios donde se calificaba al abogado como una persona autoritaria y controladora. Es un hombre del que se han hablado pestes, sin embargo, hay un misterio oculto detrás de su persona. Si quieres conocer todos los detalles sobre el hombre que cobija a Rocío Carrasco y que podría haberle enfrentado con toda su familia, sigue leyendo. Te lo desvelamos a continuación.

“Manipulación” la palabra que mejor describe la conducta de Fidel Albiac para la familia de los Mohedano

Te descubrimos a Fidel Albiac: El hombre tras Rocío Carrasco al que todo el mundo teme

> Fue la propia Rocío Flores desde Supervivientes quien argumentó que su madre probablemente no se ponía en contacto con ella porque no la dejaran. Amador Mohedano también profesa la misma idea. «Nosotros creemos que Fidel ha intoxicado mucho. A la vista está y lo estáis viendo, ella sigue sin tener relaciones con nadie y yo no tengo más remedio que pensar que Fidel está detrás haciendo limpieza», contaba en una de sus visitas a Sábado Deluxe el hermano de la más grande. Chayo Mohedano no se quedaba corta después de desvincularse de ella para siempre. «Yo por mis hijos no tiraría la toalla nunca. Para mí lo más importante es la familia. En todas las familias hay una oveja negra, no os digo cuál es la mía…», contaba hace un año.

No son las únicas personas que opinan que Fidel es un hombre manipulador poco permisivo y el culpable de todos los males de Rocío Carrasco y en primera instancia de la nula relación con sus hijos Rocío y David Flores. Una de las exparejas del sevillano, Elisabeth Martín declaró recientemente en Telecinco el perfil que le caracterizaba. «Empecé a ver unas cosas bastante chungas. Es una persona muy fría, muy calculadora y envidioso. Al principio empiezas la relación y lo ves gracioso, simpático, pero después empiezas a abrir los ojos y te vas dando cuenta de cómo es. Maneja todo porque es una persona manipuladora, controladora y siempre va maquinando. Siempre le daba la vuelta y hacía que vieras las cosas de la forma que él quería» aseguró esta persona que le conoció en su pleno esplendor.

Siguiente: La explotación del legado de Rocío Jurado por Fidel Albiac