comscore

Toda la verdad sobre cómo se gestó el documental de Rocío Carrasco y el pastizal que ha cobrado

Rocío: Contar la verdad para seguir viva, la serie documental donde Rocío Carrasco se abrirá en canal está a punto de estrenarse en Telecinco. Un proyecto televisivo que ya ha grabado 5 capítulos y en los que la hija de Rocío Jurado habla por primera vez tras años de silencio sepulcral para contar su verdad acerca de todo lo que se ha dicho sobre ella por parte de su familia con la que no se habla. Una versión que a la cadena de Paolo Vasile no le ha salido para nada barato y que ha llevado cerca de un año de negociaciones y preparación hasta que por fin ha visto la luz. Sus razones para ponerse delante de una cámara son variadas. También, por supuesto, están las económicas, algo que habría sido orquestado por una persona muy cercana a ella con la ayuda de un gran amigo de la hija del boxeador. ¿Quieres saber quién y con cuánto dinero se le ha recompensado? Te contamos esto y mucho más a continuación.

Los motivos por los que se decide a hablar: El terror su principal barrera

Toda la verdad sobre cómo se gestó el documental de Rocío Carrasco y el pastizal que ha cobrado

> Todo el mundo se hace la misma pregunta, ¿por qué ahora? Rocío Carrasco lo tiene claro, está dispuesta a aclarar todo lo que se ha hablado sobre ella durante todos estos años. Y lo cierto es que, con unas razones de peso. Según lo que ha adelantado Sálvame antes del estreno en exclusiva del que será uno de los mayores bombazos del mundo del corazón, Rocío va a explicarse como nunca antes lo ha hecho. Con pelos y señales en una de las exposiciones más desgarradoras que recordamos hasta la fecha. Una de las primeras afirmaciones que haría el programa sería algo confusa aunque pronto descubriríamos un cruel episodio del que aun no teníamos constancia.

«Esta historia comienza el día en el que Rocío Carrasco no murió» se comienza a decir en referencia a pensábamos aquel fatal accidente de tráfico en el año 2000 con Fidel Albiac. Y se continúa con una segunda declaración que consiguió dejarnos patidifusos. «Hubo un día en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar la presión mediática ni el maltrato de su ex marido y tras años persistentes de querer matarse decide hacerlo». La audiencia no podía despegarse de la pantalla y se quedaba de piedra al ver los últimos vídeos. «Días después mientras permanece ingresada en el hospital toma la decisión de hablar para seguir viviendo(…) He estado callada por el terror y por la cara de esos dos niños que son mis hijos» soltaba minutos antes de recordar las fechas exactas en las que les vio por última vez. Dos días que llega a calificarlos como los peores días de su vida.

Siguiente: Fidel Albiac detrás de su decisión orquestada gracias a David Valldeperas