comscore

Antonio David Flores explota: «Es una farsa, todo por dinero»

La guerra está servida. Tras emitir en Sálvame las primeras palabras de Rocío Carrasco hablando de su ex marido, Antonio David Flores ha echado chispas.
La hija de la más grande” está dispuesta a contar su verdad, y no dejar títere con cabeza. Quitarse esa losa para poder volver a vivir. Durante años ha sido criticada y juzgada no solo por la prensa especializada sino también por la opinión pública. El domingo 21 de marzo está dispuesta a que todo cambie. Y el primero en salir de su boca ha sido el padre de sus hijos, que lleva años hablando. Como ves…la cosa está que arde…sigue leyendo que te contamos cuál ha sido la reacción del ex guardia civil a las palabras de Rocío Carrasco.

Antonio David: “Es una farsa. Se avecina tormenta”

Antonio David Flores explota: "Es una farsa, todo por dinero"

> A Antonio David de momento no le queda más remedio que empezar a defenderse de las graves acusaciones que su ex mujer ha hecho sobre él. Si cuando se enteró de la existencia de este documental la reacción del malagueño fue de ira y de impotencia, ahora es enfado. No ha callado durante 25 años, y ahora tampoco está dispuesto a hacerlo. Sus primeras palabras ponen en evidencia que él también va a por todas: “El documental de Rocío Carrasco es una farsa. Llevo 25 años hablando de mi vida, donde ella forma parte, yo sé lo que he vivido en primera persona”, ha asegurado el ex de la hija de Rocío Jurado.

Para estas declaraciones ha utilizado las redes sociales y ha avisado al programa de que es  mentira todo lo que Rocío cuenta y que ayer adelantaron en Sálvame. Los motivos que han llevado a Rocío también se desvelaron durante el programa. Duras declaraciones que no dejaron impasible a nadie. La primera de las frases dice: “Esta historia comienza el día en el que Rocío Carrasco no murió”. La segunda asegura que “hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su ex marido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo” y la tercera de ellas, el tiempo que pasó ingresada en el hospital.

Antonio David se ha visto de nuevo entre las cuerdas. Otra vez la sombra del posible maltrato sobrevuela su personas. Por ese motivo cuando ha escuchado esas palabras de la madre de sus hijos se ha visto obligado a defenderse: “Mi familia entera no va a volver a pasar por esto. No voy a permitir que esta señora vuelva a hacer ver que la he maltratado”.
“Si ella dice que yo soy el responsable de que se haya intentado suicidar, lo va a tener que demostrar. Pero que no se le olvide a nadie que aquí hay muchas sorpresas. Si esta es su forma de empezar, se ha equivocado”.  Rocío está dispuesta a todo, pero Antonio David parece que también, tanto es así que ha asegurado que la llevará a los juzgados.

Siguiente: Antonio David sabe los verdaderos motivos que ha tenido Rocío