comscore

Toda la verdad sobre cómo se gestó el documental de Rocío Carrasco y el pastizal que ha cobrado

Rocío: Contar la verdad para seguir viva, la serie documental donde Rocío Carrasco se abrirá en canal está a punto de estrenarse en Telecinco. Un proyecto televisivo que ya ha grabado 5 capítulos y en los que la hija de Rocío Jurado habla por primera vez tras años de silencio sepulcral para contar su verdad acerca de todo lo que se ha dicho sobre ella por parte de su familia con la que no se habla. Una versión que a la cadena de Paolo Vasile no le ha salido para nada barato y que ha llevado cerca de un año de negociaciones y preparación hasta que por fin ha visto la luz. Sus razones para ponerse delante de una cámara son variadas. También, por supuesto, están las económicas, algo que habría sido orquestado por una persona muy cercana a ella con la ayuda de un gran amigo de la hija del boxeador. ¿Quieres saber quién y con cuánto dinero se le ha recompensado? Te contamos esto y mucho más a continuación.

Fidel Albiac detrás de su decisión orquestada gracias al apoyo de David Valldeperas

Toda la verdad sobre cómo se gestó el documental de Rocío Carrasco y el pastizal que ha cobrado

> Después de todo lo que se ha dicho sobre Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, tenemos más datos que tienen que ver con él y el famoso documental. Según muchos, es el férreo control de la propia vida de Rocío Carrasco y aunque ella siempre haya negado estas afirmaciones, una vez más, habría decidido por ella. Fidel Albiac es la «cabeza pensante» según Informalia de todo este show. Según el portal de noticias nunca le ofrecieron el dinero suficiente para destapar su silencio hasta ahora. «Después de rechazar ofertas millonarias de varias revistas. Su relación de amistad con David Valdeperas, le ha permitido mantener muchas conversaciones con los creadores del Deluxe».

El medio citado declara que la idea original del documental es de Fidel Albiac y que preparó todo para la función. Es él quien dirige la actividad mediática de Rocío y era impensable que no lo hiciera también en este momento. En el programa Buenos Días Madrid, el presentador Nando Escribano se refirió al proyecto televisivo como un auténtico bombazo. «Se llamaba Proyecto Olivia para que no se pudiera identificar. Imagina lo gordo que puede ser lo que cuente para dar la vuelta a 25 años. No es una entrevista aunque le reconducen a través de preguntas. No va a ser un masaje, es incómoda para ella también esta serie«, declara el periodista. Además da un avance más y afirma que las cartelas que se anuncian serán la clave del relato que hará Rocío.

Siguiente: La fortuna que se embolsará Rocío Carrasco