comscore

¡Exclusiva! El notición de Alba Carrillo el día de su segundo aniversario con Santi Burgoa

Alba Carrillo está de enhorabuena, celebra dos años de amor junto a su pareja Santi Burgoa. Un acontecimiento que nosotros no nos hemos querido perder. Cotilleo ha hablado con ella en exclusiva para preguntarle todos los detalles acerca de su bonita relación por la cual, muchos, no daban un duro, pero que con el tiempo se ha demostrado que estaban equivocados. Nos ha hablado muy bien sobre el presentador y ha adelantado que vive una etapa tranquila en la que no busca marcar hitos sino disfrutar verdaderamente de su historia. Alega, además, que no es un cuento de hadas sino un relato basado en hechos reales. Si quieres descubrir todo lo que nos ha contado en primicia sigue leyendo y…. ¡no te pierdas nada!

No descarta pasar por el altar aunque no de la misma manera

¡Exclusiva! El notición de Alba Carrillo el día de su segundo aniversario con Santi Burgoa

> Después de dos años de relación, los medios del corazón siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿Cuándo se casa Alba Carrillo? La colaboradora de Ya es mediodía nos adelanta que no tiene prisa y que todo estará por llegar, si llega, y si no, tampoco es un drama, ahora vive el momento y no se preocupa de demostrar nada a nadie. Cuando le hablamos de pasar por el altar, ella lo tiene claro. «No lo descarto, lo que pasa que voy más tranquila. Ya no tengo esa necesidad de ir cumpliendo hitos. La necesidad es más de disfrutar de verdad y no tanto de cara al exterior», explica a este portal dando una lección de humildad.

Alba Carrillo está en otro viaje, en una etapa de su vida en la que la calma es su principal pilar. Ha aprendido mucho de sus anteriores enlaces y no da su mano a cualquiera. Con Santi se ha dado cuenta de que necesita una estabilidad sin prisas, a fuego lento. Algo que sin duda, han conseguido hacer patente. «Esas pasiones que luego te desgarran el alma… prefiero esta visión de la vida», nos confiesa antes de contarnos si ya viven juntos o no. Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Aún no viven juntos: «De momento cada uno está en su casa»