comscore

El terrible accidente que cambió para siempre a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Después de hacerse oficial la emisión del documental de Rocío Carrasco que cambiará para siempre la historia del corazón, los momentos más trágicos de la vida de la hija de la más grande han causado una gran curiosidad. Sin duda, el trágico accidente que sufrió junto a Fidel Albiac es hoy la comidilla de todos. Te contamos cómo fue, qué pasó antes y después del accidente y la repercusión que esto tuvo tanto público como personalmente en Rocío Carrasco, a continuación.

El accidente de Carrasco y Albiac que provocó la ruptura familiar

El terrible accidente que cambió para siempre a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

> Han pasado 20 años de aquel fatídico accidente en el que Rocío Carrasco se jugaba la vida. Los medios de comunicación ponían toda su maquinaria para informar de la última hora del percance, de la salud de la hija de la más grande y de las reacciones que habría después con el conductor del vehículo, Fidel Albiac. Así lo anunciaban en el año 2000.

La hija de la cantante Rocío Jurado y el ex boxeador Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, de 22 años, sufrió ayer un accidente de coche en el término municipal de Pinilla del Valle, cerca de Rascafría. La joven sufrió traumatismo craneoencefálico, levantamiento del cuero cabelludo y fractura en una vértebra tras volcar el Mercedes 230 en el que viajaba con su novio, Fidel Albiac de la Torre, de 26 años. Éste sufrió un golpe en la columna. Ambos fueron trasladados al hospital Doce de Octubre”.

Al parecer, fue el exceso de velocidad el que provoco este choque. “El coche dio una vuelta de campana y se arrastró varios metros sobre el techo”, explicó la Guardia Civil en aquel momento. Pero hubo algo que nadie se atrevió a hacer público, hasta hace unos meses. La declaración que hizo partícipe a la opinión pública de la bronca entre Fidel Albiac y Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Siguiente: La terrible bronca de Fidel Albiac con Rocío Carrasco y Pedro Carrasco