comscore

El terrible accidente que cambió para siempre a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Después de hacerse oficial la emisión del documental de Rocío Carrasco que cambiará para siempre la historia del corazón, los momentos más trágicos de la vida de la hija de la más grande han causado una gran curiosidad. Sin duda, el trágico accidente que sufrió junto a Fidel Albiac es hoy la comidilla de todos. Te contamos cómo fue, qué pasó antes y después del accidente y la repercusión que esto tuvo tanto público como personalmente en Rocío Carrasco, a continuación.

El documental que devuelve a la actualidad el accidente que cambió la vida a Rocío Carrasco

El terrible accidente que cambió para siempre a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

> Que Sálvame anunciara el tráiler del documental que cambiará para siempre la historia del corazón ha provocado un auténtico revuelo. No solo para los profesionales del mundo rosa. También para los amigos, familiares y enemigos de Rocío Carrasco, la protagonista de esta docuserie donde contará su verdad y dejará atrás el silencio después de 25 años sin dar ninguna declaración.

Ahora, es Rocío la que lleva el mando, pero había algo que no se esperaba: que el trágico accidente que sufrió junto a su marido, Fidel Albiac, regresara al presente. Sin duda, uno de los momentos más trágicos para la hija de Rocío Jurado que marcó un antes y un después en su vida y en la de sus padres. ¿Qué fue lo que provocó este percance? ¿Qué fue lo que pasó con Fidel Albiac y Rocío Jurado? El testimonio que nunca ha salido a la luz, a continuación.

Siguiente: El accidente que marcó un antes y después en Carrasco