comscore

Supervivientes 2021: Alexia Rivas y Marta López comienzan la guerra con fuertes declaraciones

Todavía no ha comenzado Supervivientes 2021 y Alexia Rivas y Marta López ya van caldeando la isla. Son muchos nombres de mujeres los que han salido hasta ahora mismo: Alexia Rivas, Olga Moreno y Sylvia Pantoja. Todas frente a Tom Brusse y Antonio Canales. Parece que va a ser una edición que va a dar mucho que hablar. Y más si se llega a confirmar el nombre de Marta López por parte de la productora del reality. ¿Serán dos gatas enfadadas? ¿O se harían super amiguis? Sigue leyendo porque te vas a quedar más que sorprendido con lo que han sido capaz de decir ambas.

Marta López revive el peor momento que le hizo vivir Alexia Rivas

marta lopez y alexia rivas supervivientees guerra cotilleo

> Y es que todo el mundo estará esperando a ver esas curvas que se colaron detrás de un encuentro a través de una pantalla de ordenador y que dejaron boquiabierto al compañero de Alfonso Merlos. Unas imágenes y una historia que evidentemente, alegró el día de la marmota del confinamiento. Ahí pudimos ver que no todo el mundo vivía el día de la marmota. Desde luego Rivas y Merlos, no. Y menos el periodista que estaba a dos bandas entre dos mujeres: Alexia Rivas y la que creía que iba a acabar con un anillo en el dedo para darse el sí quiero.

Marta López era testigo de unos cuernos públicos que sorprendían a toda España. La amiga de Kiko Hernández -que este ya se lo venía advirtiendo- se ganó el calor del público mientras la periodista quedaba como la mala de la película. Las críticas que ha recibido desde entonces, han sido brutales y la que es amiga de Julián Contreras ya no puede más. Coincidiendo con el anuncio oficial de su participación en Supervivientes del cuál sabemos su caché se ha encontrado con una crítica exacerbada.

Así ha tenido que defenderse por un titular que le ha dolido en el alma a ella y a sus amigos: «Alexia Rivas, la reportera de Socialité que le quitó el novio a Marta López, nueva concursante confirmada para Supervivientes, 2021″. Hundida… ¿Qué ha dicho al respecto?

Siguiente: Alexia Rivas y su terrible amenaza

Alexia Rivas y su odio a la prensa del corazón

alexia rivas supervivientes quiere que la conozcan cotilleo

> Alexia Rivas ha sido terriblemente criticada y se ha hecho eco en sus stories tras ese titular que ha considerado tan fuerte: «jamás seré una seguidora de la prensa del corazón precisamente por esta vergüenza periodismo que se que se trabaja. Si de verdad queréis tener algo de categoría en los medios, ya que aseguráis que hay gente que la conoce afirma que ella solo quiere hacerse famosa, yo soy su amiga y a mi nadie me ha preguntado. Y digo esto porque nunca afirmaría esto. Pro eso si afirmo, por el contrario, que esta información es falsa y que nadie que la conozca os dará la razón».

Ha sido la propia Marta López la que le ha echado el primer cable: «a Alexia Rivas no la conocemos y puede que cuando lo hagamos nos llevemos una sorpresa y nos caiga bien y todo». 

La colaboradora del Fresh no la guarda ningún rencor y promete tratarla como a una concursante más, ¿os la creéis? “La trataré como a una concursantes más, si me gusta lo diré y si no me gusta también lo diré… Como mujer no tengo nada que reprocharle a Alexia de hecho, le doy las gracias por lo que me quitó de encima”, reconocía de lo más feliz en el programa de Ya es mediodía.