comscore

Supervivientes 2021: Alexia Rivas y Marta López comienzan la guerra con fuertes declaraciones

Todavía no ha comenzado Supervivientes 2021 y Alexia Rivas y Marta López ya van caldeando la isla. Son muchos nombres de mujeres los que han salido hasta ahora mismo: Alexia Rivas, Olga Moreno y Sylvia Pantoja. Todas frente a Tom Brusse y Antonio Canales. Parece que va a ser una edición que va a dar mucho que hablar. Y más si se llega a confirmar el nombre de Marta López por parte de la productora del reality. ¿Serán dos gatas enfadadas? ¿O se harían super amiguis? Sigue leyendo porque te vas a quedar más que sorprendido con lo que han sido capaz de decir ambas.

Alexia Rivas: «os aseguro que dejará muchas bocas selladas»

alexia rivas supervivientes amenaza

> Alexia Rivas se enfrenta a su peor pesadilla, enfrentarse a todo el mundo y darse a conocer ella misma con una letra escarlata sobre su pecho. Así, para defenderse de las críticas, se hacía eco de estas declaraciones: «os invito a profesionalizaros en un sector que debo suponer que es el vuestro, porque desde luego con lo que acabo de leer, dejáis mucho que desear profesionalmente hablando. Este reality no será lo que a Alexia le haga famosa, si no una personalidad que gracias a vuestros post mucha gente desconoce y que os aseguro que dejará mucha bocas selladas».

“Porque después de un año quiero que me conozcáis de verdad, no quiero seguir ligada a una historia que no me representa y que veáis quien es Alexia Rivas, no las cosas que contaron. Voy muy fuerte y guerrera máxima. Además, me parece una experiencia impagable y maravillosa”, intentaba explicar Alexia en sus redes sociales ante el asombro de todos los que la daban por desaparecida. Y es que, la que tenía trabajo como reportera acabó saliendo de su puesto por la puerta de atrás».

Además, el rollo de Alfonso Merlos, ha sido de lo más criticada por su rechazo a la prensa del corazón y porque ahora sienta que no tienen que abordarla de esa forma. Y es que ella, era lo que hacía durante su etapa televisiva.

Siguiente: Alexia Rivas odia a la prensa del corazón

Alexia Rivas y su odio a la prensa del corazón

alexia rivas supervivientes quiere que la conozcan cotilleo

> Alexia Rivas ha sido terriblemente criticada y se ha hecho eco en sus stories tras ese titular que ha considerado tan fuerte: «jamás seré una seguidora de la prensa del corazón precisamente por esta vergüenza periodismo que se que se trabaja. Si de verdad queréis tener algo de categoría en los medios, ya que aseguráis que hay gente que la conoce afirma que ella solo quiere hacerse famosa, yo soy su amiga y a mi nadie me ha preguntado. Y digo esto porque nunca afirmaría esto. Pro eso si afirmo, por el contrario, que esta información es falsa y que nadie que la conozca os dará la razón».

Ha sido la propia Marta López la que le ha echado el primer cable: «a Alexia Rivas no la conocemos y puede que cuando lo hagamos nos llevemos una sorpresa y nos caiga bien y todo». 

La colaboradora del Fresh no la guarda ningún rencor y promete tratarla como a una concursante más, ¿os la creéis? “La trataré como a una concursantes más, si me gusta lo diré y si no me gusta también lo diré… Como mujer no tengo nada que reprocharle a Alexia de hecho, le doy las gracias por lo que me quitó de encima”, reconocía de lo más feliz en el programa de Ya es mediodía.