comscore

Alexia Rivas, concursante de Supervivientes 2021: sabemos su caché

La que fuera reportera de Socialité acaba de ser confirmada como miembro del casting de la próxima edición del reality show más salvaje de la televisión. Han sido sus antiguos compañeros quienes han desvelado que Alexia Rivas pondrá rumbo a Honduras más pronto que tarde para concursar en Supervivientes 2021. ¡Qué fuerte! Nosotros sabemos cuánto dinero cobrará por cada semana en la isla caribeña, y lo cierto es que no es moco de pavo. ¿Quieres saber a cuánto asciende el montante? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alexia Rivas, a Supervivientes 2021

alexia rivas

> Desde Socialité venían anunciando que tenían una «noticia bomba» que pondría patas arriba el mundo de la crónica social. Minutos antes de que el programa llegara a su fin, han terminado desvelando que su antigua compañera, que alcanzó cotas muy altas de popularidad por culpa del ya famoso Merlos Place, pondrá rumbo a Honduras para formar parte de la próxima edición de Supervivientes. Alexia Rivas, que hace meses renegaba de la exposición mediática y recalcaba que no era un personaje de la farándula, sino una profesional de los pies a la cabeza, ahora se une a otros famosos de la talla de Antonio Canales o Sylvia Pantoja, los otros rostros conocidos que también han sido confirmados como participantes del reality show más salvaje de la pequeña pantalla.

Lo cierto es que el de Alexia Rivas se trata de uno de los fichajes más esperados del programa, y su nombre aparecía en todas las quinielas. La expectación mediática que se ha generado en torno a su reaparición televisiva es máxima, puesto que la periodista se ha mantenido muy al margen de la opinión pública desde que se hizo pública su escandalosa relación con Alfonso Merlos, cuando él todavía estaba saliendo con Marta López. De momento, la exreportera todavía no se ha pronunciado sobre su futuro concurso en Supervivientes 2021 y ni siquiera ha concedido declaraciones a sus compañeros de Socialité, que han explicado que no ha atendido sus llamadas porque se encontraba indispuesta a raíz de unos problemas estomacales: «Tiene diarrea«.

Pero, ¿cuánto le ha costado este fichaje a la organización de Supervivientes? ¿Es muy alto el caché de Alexia Rivas? Cotilleo.es ha podido hablar con un experto en esta materia, y ha realizado un cálculo muy aproximado sobre el dineral que se puede embolsar la periodista por cada semana que aguante en Honduras. ¿Quieres saber cuánto ganará? Sigue leyendo, te lo contamos con todo detalle en la página siguiente.

Siguiente: El pastizal que se embolsará Alexia Rivas