comscore

La que se avecina: los personajes que no aparecerán en la temporada 13

La que se avecina se ha convertido en una de las series más míticas de España. Tras más de diez años de emisión, la productora ha decidido que lo mejor para volver lo más fuerte posible al prime time, es promocionar el estreno de la 13 temporada. Pero no será como siempre. Actores que se han convertido en nuestra propia familia después de miles de noches de emisión son ya agua pasada. Estos han sido los que han decidido decir adiós para siempre a La que se avecina. Te damos todos los detalles, a continuación.

Antonio San Juan, el adiós a una mítica de La que se avecina

La que se avecina: los personajes que no aparecerán en la temporada 13

> Aunque comenzó su andadura en La que se avecina en la tercera temporada, bastaron dos años para que los más fieles de esta serie le cogieran cariño. Antonia de San Juan dio vida a la alocada madre de Lola en el año 2009. Con su papel, consiguió enganchar a una audiencia que conoció la profesionalidad de Estela Reynolds en el momento del estreno de La que se avecina. Pero, ¿qué fue el motivo que le llevó a deshacerse de este papel tan importante?

Ni más ni menos que unos desacuerdos económicos. Decidió abandonar, pero cogió tanto cariño al papel, que en 2014 volvió a reaparecer, aunque en 2015 dio por zanjada su colaboración. Tras esto, su carrera no ha acabado, y ha actuado en series como el Hierro o la película de El Hoyo.

Siguiente: El abandono más inesperado de La que se avecina