comscore

Así fue la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco por la que fue condenada

Mucho se ha hablado de los motivos por los que Rocío Carrasco se alejó de su hija, Rocío Flores, hace casi ocho años. Especulaciones, rumores y diferentes puntos de vista que salieron a la luz con la sentencia que dictamina toda la verdad del duro distanciamiento entre madre e hija. Palizas y discusiones. Ambas cosas tienen cabida en esta dura historia. Estad muy atentos porque no os va a dejar indiferentes.

Rocío Flores VS Rocío Carrasco

Así fue la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco por la que fue condenada

> Rocío Carrasco ha evitado a toda costa pronunciarse sobre el distanciamiento y sobre la nula relación que mantiene con su hija mayor. Nadie del entorno lo ha hecho, muchos de ellos por miedo a las consecuencias que esto pudiese conllevar. Una historia con luces y sombras que pocos conocían. Hasta hoy.

El digital Vanitatis sacó a la luz toda la verdad sobre lo que muchos consideran un tema tabú. Una sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid ha visto la luz pública, y en ella quedan retratados los episodios más duros y desconocidos entre la hija y la nieta de Rocío Jurado. Te mostramos la prueba y te contamos todo lo que sucedió, en la siguiente página.

Siguiente: la sentencia que lo cambia todo