comscore

El desorbitado patrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero sigue siendo noticia, y eso que la ya expareja lo anunció en sus redes sociales hace ya tres días. Ahora, no solo las causas de esta separación son noticia. El lado oscuro de ambos profesionales es hoy, noticia. Y no solo hablamos del supuesto audio en el que se escucha a un Iker Casillas enfadado, confesando lo peor de la madre de sus hijos. Hablamos de su desorbitado patrimonio. Cuando lo leas, te quedarás de piedra. No te lo pierdas, te lo contamos todo, a continuación.

Tras su separación, todo sale a la luz

El desorbitado patrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero

> Iker Casillas y Sara Carbonero han tomado la que, para muchos, ha sido la mejor decisión: confirmar públicamente y de una vez por todas que han decidido tomar caminos separados. La noticia cayó como un jarro de agua fría para la opinión pública, la misma que fue testigo de los inicios de su amor con aquel beso que se dieron en directo durante la celebración de la Eurocopa 2008. La decisión de separarse es ahora la comidilla de todos los medios de comunicación y aunque los propios protagonistas de esta historia se han esforzado en que sea lo más blanca posible, lo cierto es que lo más oscuro está saliendo a la luz.

Hablamos de unos supuestos audios que se han filtrado y que han traicionado al que fuera capitán del Real Madrid C.F. Al parecer, en ellos, el futbolista se desahoga con un supuesto amigo, ahora traicionero, a confiesa algunos de los problemas que habrían acarreado su ruptura con Sara Carbonero. “Son audios de egoísmo. Él se siente culpable, por historias del pasado. El egoísmo y los celos son los protagonistas de estos audios. Si lo oye Sara Carbonero, cambiarían un poco las cosas”, explicaba hace unas horas la periodista en Viva la vida.

Por el momento, el contenido de estas grabaciones no se ha hecho público, aunque no se descarta que en algún momento salga a la luz. Mientras, la pareja sigue estando en el punto de mira, tanto, que su patrimonio ha llegado a salir a la luz. Te damos todos los detalles, a continuación.

Siguiente: A la luz, el patrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero