comscore

El desorbitado patrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero sigue siendo noticia, y eso que la ya expareja lo anunció en sus redes sociales hace ya tres días. Ahora, no solo las causas de esta separación son noticia. El lado oscuro de ambos profesionales es hoy, noticia. Y no solo hablamos del supuesto audio en el que se escucha a un Iker Casillas enfadado, confesando lo peor de la madre de sus hijos. Hablamos de su desorbitado patrimonio. Cuando lo leas, te quedarás de piedra. No te lo pierdas, te lo contamos todo, a continuación.

2
El patrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero

iker casillas sara carbonero

> Hasta hace unos días, todo lo relacionado con Iker Casillas era un enigma. Lo curioso es que, después de confirmar su separación, toda su vida ha pasado a protagonizar el foco mediático. No solo la casa que se ha comprado en la capital madrileña exclusivamente a su nombre ha sido objeto de miras. También su patrimonio.

Y es que el mundo del futbol es lo que tiene. Después de verse obligado a retirarse por culpa de un infarto que le obligó a mantenerse ingresado durante días, las dudas sobre sus nuevos proyectos profesionales marcaban la actualidad de los medios de comunicación deportivos. Ahora que ha vuelto a formar parte de la directiva del club que le vio crecer, profesional y personalmente, es su patrimonio y el de su ex mujer, Sara Carbonero, lo que llama la atención.

Según informan varios medios de comunicación, la pareja no comparte la titularidad de ninguna propiedad de España. Si bien en un principio, el nuevo piso comprado por el futbolista en la capital madrileña llamó excesivamente la atención, lo cierto es que la pareja no ha comprado ningún piso en conjunto. De hecho, nada más comenzar su relación decidieron que lo mejor era tener una vida económica totalmente independiente. Pero, ¿quién ha salido perjudicado en todo esto? ¿Qué tipo de economía llevan ambos ahora que se ha conocido su ruptura? Todos los detalles, a continuación.

Siguiente: Más de 35 millones de euros…