comscore

¿Se pueden congelar las torrijas? Qué hacer para conservarlas

Las torrijas son postres tradicionales y muy típicos de esta época del año, lo común es hacerlas en las casas y disfrutarlas con la familia. Como esto es así, resulta habitual hacer una buena cantidad para todas las personas que se encuentren en la casa y puede que sobren algunas de ellas, ¿qué hacer en ese caso? ¿se pueden congelar para consumir en otro momento? Hoy te explicamos cómo conservar las ricas torrijas.

6
Conservar los postres

Cada postre tiene una forma diferente de conservación según sus ingredientes y consistencia. La mejor forma de conservar postres tipo tiramisú, como flanes o natillas es guardarlos en el frigorífico. De esta forma pueden llegar a conservarse una media de 4 días y además sin perder su sabor.

Por otro lado, si tenemos un pastel que es de chocolate no tiene por qué conservarse necesariamente en el frigorífico. Los pasteles que contienen este ingrediente pueden conservarse a temperatura ambiente, siempre que no se den dos casos, que haga mucho calor o que lleve en la receta un relleno a base de leche.

Siguiente