comscore

El grave y ofensivo error de Kiko Matamoros que pone en riesgo su continuidad en Sálvame

Kiko Matamoros está atravesando una situación muy complicada en las últimas semanas. Sus asfixiantes problemas judiciales le han puesto en un aprieto y, de cara al público, su imagen ha quedado completamente destrozada. Makoke, se ha encargado de que la sombra de la violencia oscurezca al tertuliano. Por lo que, no solamente tiene que hacer frente a las humillaciones que le recuerdan sus problemas económicos. También, tiene que luchar contra su exmujer, que está empeñada en verle entre rejas. En estos momentos, el trabajo juega un papel fundamental en su vida. No solamente le sirve para sanear sus cuentas bancarias, sino que, sus intervenciones en Telecinco le permiten olvidarse de todos sus problemas. Pero, esta vía de escape ha quedado obstruida por un grave y ofensivo terrible error que pone en riesgo su continuidad en Sálvame.

Kiko Matamoros ha puesto en duda el trabajo de Cristina Soria, psicóloga del programa y mujer del director. Desde hace unos años, Cristina analiza el comportamiento de los famosos del momento y, sus conclusiones, causan un gran impacto en la crónica social. Su papel en televisión es fundental, y nada tiene que ver con su relación con Alberto Díaz, uno de los responsables de Sálvame. “Siempre me he sentido cómoda y respetada por todos. Lo que ya no sé es si algún compañero se muerde la lengua conmigo”, comentó durante una de sus entrevistas. La psicóloga tiene que hacer frente a los ataques de sus detractores, quienes se empeñan en ensuciar su reputación asegurando que no trabaja en Mediaset por méritos propios. En las últimas semanas ha tenido que hacer frente a un nuevo enemigo y, en esta ocasión, se ha quedado sin palabras.

Cristina Soria no se imaginaba que Kiko Matamoros pudiera atacarla. Primero porque conoce la influencia que tiene dentro del programa, y segundo porque nunca había tenido ningún problema con él. “Siempre habrá quien piense que estoy ahí por mi marido. Pero, después de ocho años en Sálvame, te aseguro que nadie está tanto tiempo por ser ‘la mujer de’, sino porque se lo curra”, declara la psicóloga para defenderse. Sin embargo, Matamoros parece haberse olvidado del talento de su compañera, y no ha tardado en burlarse de sus facultades. Todo empezó cuando Cristina intervino en Sábado deluxe para analizar el comportamiento de María Jesús Ruíz ante su último escándalo. Recordamos que la modelo le ha interpuesto una demanda de 100.000 euros a la hija de su expareja. Y, la psicóloga de Sálvame, se ofreció a valorar su comportamiento.

El tertuliano se burla de Cristina Soria

Cristina Soria

> “Me encuentro con una mujer que es capaz de cualquier cosa por conseguir lo que a ella le interesa”, concluyó Cristina Soria. Matamoros, sin ningún tipo de pudor, rebatió el examen de su compañera de una forma muy poco acertada. “¿Te ha costado mucho llegar a esa conclusión? Es tan evidente…”, sentenció el colaborador. Las redes sociales enseguida recogieron este comentario, y ya hubo mucha gente que pensó que podría acarrearle graves consecuencias. Por su parte, Cristina Soria, consciente de su poder, no se molestó en entrar en ningún debate. “Hay mucha gente que se cree a María Jesús”, le recordó.

Después de este pequeño encontronazo, Cristina Soria no ha vuelto a coincidir con Kiko. De momento, el atrevimiento del tertuliano no ha tenido ninguna respuesta por parte del director de Sálvame. Pero, no podemos olvidar que Matamoros se encuentra en el centro de la noticia y, en estos momentos, es uno de los protagonistas indiscutibles de la crónica social. Aunque, cuando pase su tirón mediático, podría tener muchos problemas para continuar en el programa. Alberto Díaz está cansado de que nadie valore a su mujer, y no consiente que vuelvan a poner en duda sus actitudes.

En el caso de que Kiko Matamoros perdiera su puesto de trabajo, Makoke podría respirar tranquila. Pues, en cuanto se resuelva la causa judicial que tienen pendiente, el colaborador de Sálvame promete contar quien está detrás de la trama que le está haciendo tanto daño. Aunque, una vez desvele todo lo que esconde su exmujer, Alberto Díaz podría darle una patada. Así que, ¿Se atreverá a ser sincero, o intentará alargar la historia lo máximo posible?