comscore

Cristina Soria: la verdadera identidad de la psicóloga de Telecinco

Cristina Soria es uno de los rostros habituales en los programas de La Fábrica de la Tele que, con el paso del tiempo se ha convertido en una imprescindible en las sobremesas de Telecinco y en multitud de emisiones de ‘Sálvame’ y Sábado Deluxe’, en las que como coach interpreta y explica lo que los famosos intentan esconder a través de sus gestos y expresiones corporales.

Pero, ¿quién es Cristina Soria?

Cristina Soria: “Periodista, coach, formadora, conferenciante y escritora”

Cristina Soria está licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU y dispone de un máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción – con certificación de ASESCO – además de experta en comunicación no verbal.

“En todos estos años he aprendido a aceptar que el guion de nuestra vida no está escrito sino que lo completamos con distintas decisiones que en algunos casos elegimos y en otras nos vienen impuestas. Que a pesar de que tenemos nuestro futuro diseñado y organizado la vida nos puede sorprender”.

Desde su incursión en el mundo de la televisión, su carrera no ha hecho más que ascender; Cristina se ha convertido en una de las coach más reputadas y se ha convertido en una persona muy solicitada que ha sabido compaginar su activa vida laboral con su papel como madre de dos hijos.