comscore

La guerra de Kiko Matamoros y Makoke continúa: denuncias, amenazas y juzgados

Kiko Matamoros y Makoke no han podido terminar peor. La pareja está inmersa en una terrible guerra de la que les es difícil salir. La última batalla entre ellos la ha descubierto el propio Kiko. El colaborador desveló en ‘Sálvame’ que le pasado sábado día 6 de marzo recibió una llamada en la que se le comunicaba que tenían una denuncia «por amenazas» por parte de su exmujer, Makoke.

Este hecho obligó a Kiko personarse en la comisaria, donde: «Se hicieron las diligencias pertinentes y a la vista de la denuncia el Jefe Superior de Policía de Madrid dijo que se me pusiera en libertad«.

La intención de Makoke con la denuncia

makoke

Así de frío relataba Kiko Matamoros el mal trago que su exmujer le ha hecho pasar. Según él mismo ha contado a sus compañeros de programa, Makoke quería verle en el calabozo. Con ese fin ha interpuesto la demanda por amenazas. Esta demanda se basa en unas palabras del colaborador donde dijo que dispone de una grabación de dos horas de duración en la que la malagueña y Javier Tudela, con una tercera persona, elaboran un plan para dejarle muy mal ante la opinión pública y sus hijos.

Kiko Matamoros está seguro de la intención de Makoke al presentar esta denuncia: «Pensaban que yo iba a estar ingresado en un calabozo dos días hasta que saliera el juicio pero no ha sido así», apuntó el mediático colaborador.

Kiko Matamoros: «Yo no amenazo a nadie, el que ha sido amenazado reiteradamente he sido yo»

La guerra de Kiko Matamoros y Makoke continúa: denuncias, amenazas y juzgados

Estas palabras suyas fueron entendidas por su exmujer como una amenaza y no dudo en denunciarle. Tras este hecho, el colaborador ha tenido una vista judicial y ahora está a la espera de saber si la demanda es admitida a trámite.

Tras unas horas en comisaria, Kiko Matamoros fue puesto en libertad. «El hecho de que no se haya dictado ninguna medida ni orden de alejamiento ni nada cautelar me tranquiliza mucho«, dijo Kiko Matamoros. Además apuntaba que»mi abogado me dice que sea positivo y optimista, no ve materia ahí para nada».

El padre de Diego y Laura Matamoros siguió defendiéndose ante sus compañeros. «Yo no amenazo a nadie, el que ha sido amenazado reiteradamente he sido yo. Me indigna mucho que se utilicen determinadas cosas y medios para cobrarse una venganza personal, no es una excepción aunque no es la regla».

Kiko Matamoros: «Se me califica como grave amenaza…me parece todo tan sucio»

Makoke en la denuncia presentó pruebas que pueden perjudicar al padre de su hija. «Se me califica como una amenaza grave porque he practicado boxeo y porque una vez conté en público que había sufrido un brote psicótico. Me parece todo tan sucio pero no voy a seguir...», se quejó Kiko Matamoros en ‘Sálvame’

Tras las palabras de Kiko en el programa de televisión donde colabora, hemos preguntado a Makoke. Pero la malagueña en la línea de discreción a la que se ha acogido desde hace unos días, ha dicho: «Perdóname pero no voy a dar ningún tipo de información. No me gusta ser maleducada pero no voy a hacer declaraciones. Lo siento».

Makoke está muestra triste y preocupada y así lo refleja su rostro. Además ahora no cuenta con el apoyo de su hija Anita, que recientemente se ha ido a Milán donde continúa sus estudios diseño. Mientras la exmodelo espera de que la denuncia interpuesta al padre de su hija sea admitida a trámite tras haberse producido la vista judicial.