comscore

Condenada: María Jesús Ruíz toca fondo y se enfrenta a lo peor por culpa de su representante

María Jesús Ruíz no está atravesado por su mejor momento. Los problemas judiciales a los que tiene que hacer frente son cada vez más insoportables. Y parece que, poco a poco, está perdiendo el hueco que se había ganado en los medios de comunicación. La modelo saltó a la fama gracias a su escandalosa vida sentimental, y supo aprovechar el tirón participando en los concursos más polémicos de la televisión.

María Jesús Ruíz ha estado implicada en turbulentas tramas que han convertido a su personaje público en uno de los más perseguidos por los periodistas. Pero, la situación ha dado un giro de 180 grados y, todo el dinero que ha ganado delante de las cámaras, podría estar a punto de desaparecer, ¿Quieren saber que ha pasado? Sin embargo, la modelo no se rinde, y está dispuesta a seguir luchando por lo que es justo. Por ese motivo, ha demandado a la hija de su expareja, Gil Silgado, y le pide una indemnización de 100.000 euros, ¿Cómo se resolverá toda esta historia?

Los asfixiantes problemas legales de la modelo

María Jesús Ruíz en GH DÚO

> La imagen de María Jesús Ruíz estaba manchada por el escándalo y la sombra del montaje. Sin embargo, la modelo supo reconducir su carrera, y fichó por Telecinco con un único objetivo: resucitar a su personaje público. Entró a participar en GH DÚO, concurso que terminó posicionándola como uno de los rostros más queridos de la televisión. Todo parecía ir bien hasta que su expareja, Julio Ruz, padre de su segunda hija, consiguió arrebatarla a la pequeña. Por aquel entonces, María Jesús estaba trabajando como colaboradora en Mujeres y hombres y viceversa, aprovechó el espacio para comunicarles a sus fans la triste noticia. “Es algo que me ha partido el alma. Pero, no me voy a rendir, y voy a seguir luchando por ser una mujer independiente”, comentó al respecto.

Julio Ruz aprovechó que la modelo se encontraba en un momento anímico muy complicado para intentar rematarla. Por ese motivo, denunció a su padre por unos comentarios que hizo sobre él en el pasado. Julio le pide 20.000 euros a su exsuegro por haber insinuado que su comportamiento era demasiado violento. De esta forma, María Jesús Ruíz no solo tiene que lidiar en los juzgados para recuperar a su pequeña, también tiene que estar pendiente de los problemas judiciales del resto de su familia. A esta extrema situación, hay que añadirle un nuevo percance: la modelo ha sido condenada a pagar una alta cantidad de dinero, ¿Quieren saber que ha sucedido?

Siguiente: El exrepresentante de María Jesús Ruíz quiere acabar con ella