comscore

Caronte: reparto completo y horario de la nueva serie de Cuatro

El lunes 15 de marzo a las 22.45 se estrena Caronte, en Cuatro. Una nueva serie que ya podíamos encontrar en Amazon Prime Video y que da su salto a la pequeña pantalla lejos de las plataformas de streaming. Su protagonista, Samuel Caronte, al que da vida el actor Roberto Álamo, lucha por hacer justicia ante su encarcelamiento por un delito que no cometió. Totalmente renovado y tras cumplir condena vuelve como abogado para resolver su caso y conseguir que otros no tengan que pasar por lo que él algún día, lamentablemente, sufrió por error. Su protagonista ha acudido a hacer la promoción de la nueva apuesta de Mediaset a El Programa de Ana Rosa y ha adelantado ciertos aspectos a los que los espectadores deben estar muy atentos. Si no te quieres perder nada sigue leyendo, ya que te revelamos todos los detalles a continuación.

Roberto Álamo adelanta algunas de las claves de su personaje y de la serie que está a punto de estrenarse

Caronte: reparto completo y horario de la nueva serie de Cuatro

> Caronte es un tipo carismático, que cambia radicalmente su actitud para ayudar a los demás y hacer justicia en su propio caso. Diez años de su vida desperdiciados que en realidad le servirían para abandonar sus malos hábitos anteriores. «Se dedica a intentar defender a todos aquellos que nadie quiere defender. Integra la presunción de inocencia como primer pilar», confiesa su protagonista. Quien da En el programa de Ana Rosa más datos sobre su papel.

«Caronte tiene que recuperar el afecto de su familia, que perdió en esos 10 años, su hijo, su ex mujer, su madre su hermana… Y eso es a lo largo de toda la serie, que es lo que más me gusta, por cierto. Luego tiene que intentar saber quién es el que le metió en la cárcel siendo inocente que eso también recorre toda la serie. Cada capítulo obviamente son los casos que a él le toca defender», adelanta.

A la pregunta de si conoce la identidad de quien le inculpó es claro. «Lo intuye, y tiene que descubrir quién ha sido. Que es alguien muy cercano a él«, afirma el actor. Estamos seguros de que Caronte desatará las emociones de mucho, nosotros no nos lo vamos a perder, queremos engancharnos y que el devenir de la historia nos sorprenda, tanto como ya lo ha hecho a quien ha podido ver algunos de sus episodios… ¿Y tú, te atreves a descubrirla?