comscore

Bertín Osborne, sobre un posible hijo secreto: «Me haré pruebas de ADN»

Han pasado ya casi dos meses desde que el presentador anunciara su separación de Fabiola Martínez, la madre de dos de sus hijos. En todo este tiempo, el madrileño ha mantenido un silencio sepulcral y ha evitado pronunciarse sobre su ruptura más allá del comunicado que hizo público en un programa de televisión. Ahora, y para sorpresa de todos, Bertín Osborne ha roto su silencio y ha concedido una brutal entrevista en la que habla sin tapujos y a corazón abierto. El empresario ha dejado de piedra a buena parte de la opinión pública tras pronunciar unas escandalosas declaraciones sobre un posible hijo secreto. ¡Está dispuesto a hacerse las pruebas de ADN! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un posible hijo secreto

Bertín Osborne

> Si hay una persona en España que se pueda situar a la altura del presentador de Mi casa es la tuya en lo que a fama de donjuán se refiere, ese es Julio Iglesias. A lo largo de la entrevista en La Razón, el periodista compara a Bertín Osborne con el cantante, aunque el primero reconoce que ha ligado bastante menos. Además, señala también que si en algún momento apareciera un hijo secreto suyo, asumiría sus responsabilidades con él si se demostrara que realmente es su padre. «Si me ponen una demanda de paternidad me haré las pruebas de ADN, y si se demuestra que soy el padre, asumiré lo que me corresponda«, ha explicado el empresario madrileño.

Eso sí, Bertín Osborne está completamente seguro de que esta situación jamás se producirá, puesto que por lo visto ha llevado mucho cuidado en todas sus relaciones anteriores con mujeres. «Espero que si esto sucede no aparezca un hijo de cuarenta y tantos años… y unos nietos. Pero estoy convencido de que no tengo hijos secretos«, ha recalcado el presentador de Mi casa es la tuya en la entrevista con La Razón.