comscore

Masterchef: La nueva ilusión de Samantha Vallejo-Nágera al margen del concurso

Como hemos podido ver, Samantha Vallejo Nágera, jurado de Masterchef y una inseparable de sus compañeros Pepe Rodríguez y Jordi Cruz no aparece en el vídeo promocional de la nueva temporada de Masterchef. Hay quien dice que la hermana de Colate finalmente sí saldrá en la novena edicion del talent show de cocina aunque otros buscan las razones de su desaparición. Lo que sí sabemos es que fuera de la televisión tiene otros proyectos y nuevas ilusiones en las que está volcada de lleno. Se ha sabido reinventar y aprovechar todo lo malo que ha traído la pandemia y las restricciones sanitarias para abordar un panorama de una manera inteligente. Queda Samantha para rato y si no os lo creéis seguid leyendo porque en Cotilleo os contamos todos los detalles de las nuevas ideas que son ya una realidad.

Samantha desaparece del vídeo promocional de Masterchef 9 por una polémica

samantha masterchef obligada a pedir perdón por unos supuestos comentarios homófobos

> La entrega número 9 de Masterchef ya está en el horno y no queda nada para por fin, poder disfrutar de ella. El concurso culinario más famoso de la televisión vuelve a los fogones con su versión de participantes anónimos. Hace tan solo unos días podíamos ver unas pinceladas del programa que está a punto de emitirse en La 1 y que desvelaba algo que dejaba a todos patidifusos. ¿Dónde está Samantha? Pues bien, las redes han sacado sus propias conclusiones ya que en los últimos tiempos ha protagonizado alguna que otra polémica.

«Los chicos bailan con las chicas, no con los chicos«, fue el comentario que generó cientos de críticas en redes sociales y que fue considerado como un gesto homólogo mientras mantenía una conversación con su hijo Roscón. Unas palabras que la llevaron directamente a pedir perdón. «Quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas, me he expresado mal y nada más”. Aun así no le preocupa pues tendría grandes proyectos a la vista.

Siguiente: Adquiere una villa de Pedraza y la convierte en Casa Taberna