comscore

Masterchef: La nueva ilusión de Samantha Vallejo-Nágera al margen del concurso

Como hemos podido ver, Samantha Vallejo Nágera, jurado de Masterchef y una inseparable de sus compañeros Pepe Rodríguez y Jordi Cruz no aparece en el vídeo promocional de la nueva temporada de Masterchef. Hay quien dice que la hermana de Colate finalmente sí saldrá en la novena edicion del talent show de cocina aunque otros buscan las razones de su desaparición. Lo que sí sabemos es que fuera de la televisión tiene otros proyectos y nuevas ilusiones en las que está volcada de lleno. Se ha sabido reinventar y aprovechar todo lo malo que ha traído la pandemia y las restricciones sanitarias para abordar un panorama de una manera inteligente. Queda Samantha para rato y si no os lo creéis seguid leyendo porque en Cotilleo os contamos todos los detalles de las nuevas ideas que son ya una realidad.

Adquiere una antigua villa en Pedraza y la convierte en Casa Taberna

Masterchef: La nueva ilusión de Samantha Vallejo-Nágera al margen del concurso

> De Natura y el catering de Samantha España para bodas es según su propietaria un lugar perfecto para celebrar tu ceremonia pues no necesitas coche ya que la iglesia y el lugar de combite y sus jardines se encuentran muy cerca el uno del otro. Pedraza (Segovia) es el lugar de los sueños de esta polifacética chef. Sus calles y recovecos son una de sus inspiraciones. Un buen día, Pedro, su marido, le propuso un plan que no pudo rechazar. Asi lo contaba en una entrevista para la revista Elle.

«El edificio llevaba varios años a la venta y un día, paseando por la plaza Mayor de camino a casa, Pedro me dio un codazo, lo señaló y me retó a comprarlo. Al principio me negué. Yo estaba divertidísima presentando el programa MasterChef, pero resultaba lo suficientemente agotador compaginarlo con el catering como para añadir una nueva actividad. Lo que yo quería era jubilarme, retirarme en casa», cuenta. Finalmente la vida le llevó a un punto en el que quien no arriesga no gana por lo que decidió quedárselo y convertirlo en un lugar que ha llamado «Casa Taberna«. Un hotel que ha sido un referente en el pueblo y que encima, para reformarlo y decorarlo ha contado con la ayuda de su hermana Mafalda que es arquitecta de interiores para darle su propio toque personal.

Siguiente: Se reinventa y lanza un nuevo servicio a domicilio