comscore

MasterChef fulmina a Samantha Vallejo-Nágera en su nueva edición

El concurso de cocina más famoso de la pequeña pantalla está a la vuelta de la esquina y los espectadores ya se están relamiendo ante el regreso de su programa favorito. La nueva edición de MasterChef llegará llena de novedades y retos nunca antes vistos, pero en lo que más se ha fijado buena parte de la opinión pública es en la marcada ausencia de Samantha Vallejo-Nágera, una de los miembros del jurado junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. No hay ni rastro de ella en los avances de la nueva temporada del reality show… ¿Por qué? Algunos ya han puesto el grito en el cielo y se temen lo peor. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.


La polémica que salpica a Samantha Vallejo-Nágera

> La chef se ha visto involucrada en diferentes controversias relacionadas con las redes sociales desde que se embarcó en la aventura de MasterChef en el año 2013. En la última de ellas, muchos la acusaron de tener un comportamiento homófobo tras pronunciar unas desafortunadas declaraciones mientras charlaba con su hijo Roscón.

“Los chicos bailan con las chicas, no con los chicos”, le corrigió Samantha Vallejo-Nágera después de que el chico le indicara que había estado practicando unos cuantos pasos con un compañero del colegio. “Eso de que los chicos bailan con chicas te ha sobrado. Pueden bailar con quien quieran. Si así empezamos en casa a estereotipar flaco favor le haces a tu hijo”, le reprendieron algunos usuarios.

Samantha Vallejo-Nájera pide perdón

samantha de masterchef obligada a pedir perdón por unos supuestos comentarios homófobos

> La polémica alcanzó tal punto que Samantha Vallejo-Nágera se vio obligada a pedir perdón públicamente por tan desafortunadas declaraciones. “Este es un vídeo para intentar aclarar todo lo que ha sucedido en mis últimas horas a raíz de mi vídeo cocinando con Roscón. Quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas, me he expresado mal y nada más”, comenzó argumentando.

Más tarde, añadió: “Para mí es un orgullo ser madre de Roscón y dejarle ser cómo es, que se disfrace de que se quiera disfrazar y juegue con lo que quiera jugar. Espero que podamos seguir disfrutando todos de Roscón, siendo todos felices y sin herir a nadie, que así es como lo quiero educar. Lo siento muchísimo”, lamentó la chef en su cuenta de Instagram.

Ahora, la propietaria del cáterin Samantha de España vuelve a estar en boca de todos, pero por una razón muy diferente. MasterChef la ha eliminado de su nueva edición, al menos del avance promocional, y son muchos los que no entienden el motivo. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: MasterChef 9 fulmina a Samantha Vallejo-Nájera