comscore

Iker y Sara: la postura de sus familias tras la separación

El mundo del corazón está llorando la ruptura de Iker y Sara, esa pareja que cautivó a España en 2010. Tras mucho especular sobre la salud de esta relación, han sido los propios protagonistas de la noticia quienes han querido confirmar los rumores. La pareja ha emitido un comunicado, a través de sus redes sociales, donde explican el motivo por el que han puesto fin a su matrimonio. Al parecer, la separación ha sido de mutuo acuerdo, y no hay nada más allá que un simple desgaste del amor. “Es una decisión muy meditada”, comenta Sara Carbonero al respecto.

Una familia que sigue unida

Sara e Iker

La periodista y su marido tienen claro cuales son los pasos que van a seguir a partir de ahora. Van a esforzarse mucho para que sus pequeños, Martín y Lucas, no noten el cambio. Por ese motivo, justo después de anunciar la ruptura han tomado una decisión muy aplaudida por todos sus fans. Iker Casillas ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que deja claro que, a pesar de haberse separado de Sara, siguen siendo una familia feliz. El futbolista ha publicado una fotografía en la que escribe: “hola de parchís”. Sus dos hijos, y la que ha sido su mujer durante casi una década, han pasado juntos la resaca de esta triste noticia.

Carbonero siempre ha demostrado ser una mujer muy valiente y, según cuenta su entorno, no tenía ningún problema para confirmar la ruptura. De hecho, estuvo a punto de hacerlo. Pero, su estado de salud se complicó, y tuvo que centrarse en su batalla personal antes de aclararle al público cual era su situación sentimental. Después de confirmar la separación, muchos periodistas han intentado hablar con la familia de la pareja. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con la tía y la abuela de Iker Casillas, ¿Quieren saber lo que nos ha contado?

Siguiente: La postura de la familia de Iker Casillas