comscore

Kiko Rivera: la prueba de paternidad que hunde a Isabel Pantoja

Kiko Rivera está decidido, quiere hacerse una prueba de paternidad para descubrir la verdad sobre quién es realmente. Algo que no es ni por asomo, un asunto novedoso, pues hace tan solo unos meses Socialité reveló en exclusiva el resultado sobre si Kiko Rivera era en realidad hijo de el médico personal de Isabel Pantoja, el doctor Cariñanos y no, como él cree, de Paquirri. Una vez más todo vuelve a saltar a la palestra pues uno de los hijos del ya famoso médico ha confesado al programa que presenta María Patiño que el DJ estaría pensando en realizarse una prueba que confirme o desmienta las insinuaciones que no le dejan a penas dormir. Algo que podría, irremediablemente, cambiar el rumbo de la historia pues ya no tendría derecho a una herencia millonaria ni al reclamo de los objetos del torero que la tonadillera guarda a buen recaudo en Cantora.

¿Cómo cambiaría la historia de la herencia si la prueba sale positiva?

Kiko rivera isabel pantoja

> ¿Cambiaría algo que Kiko Rivera no fuera hijo de Paquirri? Socialité ha podido hablar con una abogada especializada en estos temas para descubrir si Kiko podría quedarse sin herencia. Algo que nos ha sorprendido pues la respuesta es no, Kiko Rivera sigue teniendo derecho a su legado por nacer dentro del núcleo del matrimonio formado por Isabel Pantoja y Francisco Rivera. Su herencia, por tanto, no está en peligro, por lo que no afecta en absoluto al asunto que en estos momentos mantiene a él y a su madre con el corazón en un puño.

También, se abriría una nueva veda, pues podría tener derecho a la herencia ahora del doctor por ser hijo biológico suyo. «Podría iniciar un procedimiento llamado acción de petición de herencia para recuperar su parte». Aun tiene tiempo para pedir el patrimonio que le corresponde «la legítima estricta», además de una indemnización por ser hijo de una víctima de ETA, motivo por el cual fue asesinado el médico. En conclusión, no tiene nada que perder e irá hasta el final pase lo que pase.