comscore

Los futbolistas que «contratan chicas» en sus fiestas secretas de Madrid

Siempre ha sido vox populi. Los deportistas de élite no suelen escatimar en gastos a la hora de celebrar sus victorias y sus fiestas son por todo lo alto. Ahora, alguien que conoce de muy buena mano a los jugadores más famosos del país, e incluso del mundo, que pertenecen a equipos de primera división, se ha ido de la lengua y ha rajado todos los detalles sobre estas polémicas reuniones que se producen en la capital española… Lo que se mueve en la noche madrileña es increíble, y no imaginarías qué es lo que hacen estos jugadores cuando nadie les observa. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Las juergas secretas de los futbolistas

neymar, uno de los futbolistas más polémicos

> No es ningún secreto que algunos jugadores de los clubes más importantes son aficionados a las juergas y a pasarlo bien cuando sus obligaciones profesionales les dan un respiro. Algunas de sus noches más locas han saltado a la prensa y han generado un revuelo tremendo, como es el caso de Neymar. El brasileño suele organizar fiestas en las que, en ocasiones, se sobrepasan ciertos límites, y ni siquiera la pandemia mundial de coronavirus ha sido un impedimento para él. De hecho, el pasado mes de diciembre se descubrió que tenía pensado organizar un evento de más de 500 personas para celebrar la Nochevieja, pero cuando se descubrió la noticia y se formó tanto alboroto no le quedó más remedio que rebajar un poco y llevar a cabo una reunión más discreta y austera.

Lo cierto es que las fiestas de los futbolistas siempre han sido un reclamo para la prensa más sensacionalista, puesto que entre bambalinas se comenta que los excesos están a la orden del día en esos eventos. Estos deportistas de los clubes más famosos e importantes del mundo sacan su lado más hedonista y sucumben a los placeres más mundanos para pasarlo bien y celebrar que son los número 1. Teniendo en cuenta la repercusión mediática que su comportamiento en este tipo de juergas podría tener, los jugadores hacen lo imposible para mantenerlas en secreto y se cuidan mucho para que nadie se vaya de la lengua.

Hablamos de contratos de confidencialidad a los asistentes, reservados secretos en las discotecas, destinados solo a los rostros más VIP del panorama socia, y de un sinfín de medidas de seguridad que hace casi imposible que trascienda cualquier dato o detalles de las fiestas más locas de los futbolistas. Sin embargo, alguien que posee información muy privilegiada se acaba de ir de la lengua y ha compartido una serie de informaciones que permiten hacerse una idea muy aproximada de todo lo que sucede cuando los jugadores se aseguran de que nadie puede observarles. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Los futbolistas que «contratan chicas»