comscore

Kiko Rivera: la prueba de paternidad que hunde a Isabel Pantoja

Kiko Rivera está decidido, quiere hacerse una prueba de paternidad para descubrir la verdad sobre quién es realmente. Algo que no es ni por asomo, un asunto novedoso, pues hace tan solo unos meses Socialité reveló en exclusiva el resultado sobre si Kiko Rivera era en realidad hijo de el médico personal de Isabel Pantoja, el doctor Cariñanos y no, como él cree, de Paquirri. Una vez más todo vuelve a saltar a la palestra pues uno de los hijos del ya famoso médico ha confesado al programa que presenta María Patiño que el DJ estaría pensando en realizarse una prueba que confirme o desmienta las insinuaciones que no le dejan a penas dormir. Algo que podría, irremediablemente, cambiar el rumbo de la historia pues ya no tendría derecho a una herencia millonaria ni al reclamo de los objetos del torero que la tonadillera guarda a buen recaudo en Cantora.

Según un hijo del doctor Cariñanos Kiko Rivera querría hacerse una prueba de paternidad

Kiko Rivera: la prueba de paternidad que hunde a Isabel Pantoja

> Kiko Rivera quiere hacerse una prueba de paternidad según un hijo del doctor Cariñanos. Así lo ha desvelado Socialité. Ha llamado a uno de los hijos del doctor para comentarle su idea. Han tenido una larga conversación y ambos quieren someterse a una prueba de ADN para saber si son hermanos. Kiko le ha hecho esta propuesta al ver la gran similitud con su tocayo y para cerrar por fin un capítulo inconcluso.

«Yo he hablado con Kiko recientemente sobre el tema de la paternidad. Hay que cerrar puertas y entonces llegarás a ser quien eres. Yo creo que está bastante preocupado. Está tocado por muchos costados», confiesa el hijo del otorrino. Además ha comentado que la anterior prueba que realizó hace años con una colilla de cigarro no le pareció del todo cierta. «La otra prueba no me pareció fiable porque cuando recogí esa colilla allí había 20 colillas más. Cuando me dieron los resultados no me quedé convencido«, declara.

«Yo estaría dispuesto a ayudarle porque al mismo tiempo me ayudaría a mí mismo. Lo hago porque también quiero cerrar un ciclo en mi vida», afirma. «Cariñano, mi padre, que en aquella época yo no sabía que era mi padre porque mi madre me lo cuenta cuando él fallece. Recuerdo que decía que Kiko Rivera era su hijo y es una cosa que llevo siempre ahí».

Siguiente: La reacción desmedida de Kiko Rivera con la prensa