comscore

Iker y Sara: la postura de sus familias tras la separación

El mundo del corazón está llorando la ruptura de Iker y Sara, esa pareja que cautivó a España en 2010. Tras mucho especular sobre la salud de esta relación, han sido los propios protagonistas de la noticia quienes han querido confirmar los rumores. La pareja ha emitido un comunicado, a través de sus redes sociales, donde explican el motivo por el que han puesto fin a su matrimonio. Al parecer, la separación ha sido de mutuo acuerdo, y no hay nada más allá que un simple desgaste del amor. “Es una decisión muy meditada”, comenta Sara Carbonero al respecto.

La familia del futbolista tiene muy claro cual será su postura

sara iker separacion divorcio comunicado

> La primera vez que se empezó a hablar sobre la crisis entre Iker y Sara, fue a causa de una supuesta filtración que hizo un amigo del futbolista: Gustavo González. El periodista, también colaborador de Sálvame, vendió a la revista Semana una conversación que tuvo con Casillas que sembró un auténtico revuelo. “No he estado con Sara todo lo que debería”, reconoció Iker. A partir de ese momento, muchos reporteros se pusieron a investigar, e intentaron descubrir que había detrás de estas palabras. Todo hacía pensar que la pareja estaba rota. Pero, por algún motivo que se desconocía, se les había visto juntos en varias ocasiones. Hoy conocemos cual fue la realidad. El estado de salud de Carbonero empeoró, e Iker no quiso separarse de ella ni un momento. Aunque, de puertas para dentro, el matrimonio estaba completamente dañado.

Los amigos de la pareja empezaron a hablar con ciertos programas, y cada vez era más evidente que sus vidas habían tomado caminos separados. La revista Diez minutos publicó en exclusiva cual era la nueva vida de Iker Casillas. El futbolista, mientras esperaba incorporarse a su puesto de trabajo como director adjunto a la dirección de la Fundación del Real Madrid, se compró un lujoso piso el la capital. La familia intentó hacer creer a la prensa que había adquirido este domicilio como una inversión. Pues, según contaron, uno de los negocios del marido de Sara era el alquiler de casas. No obstante, varios fotógrafos pudieron verle entrando en este domicilio en reiteradas ocasiones.

Siguiente: La traición que ha acabado con Iker Casillas