comscore

Iker y Sara: la postura de sus familias tras la separación

El mundo del corazón está llorando la ruptura de Iker y Sara, esa pareja que cautivó a España en 2010. Tras mucho especular sobre la salud de esta relación, han sido los propios protagonistas de la noticia quienes han querido confirmar los rumores. La pareja ha emitido un comunicado, a través de sus redes sociales, donde explican el motivo por el que han puesto fin a su matrimonio. Al parecer, la separación ha sido de mutuo acuerdo, y no hay nada más allá que un simple desgaste del amor. “Es una decisión muy meditada”, comenta Sara Carbonero al respecto.

La traición que acaba con Iker Casillas

Iker Casillas

Siguiendo las informaciones que han salido publicadas, una persona muy cercana Iker y Carbonero podría haberles traicionado. Al parecer, el futbolista se desahogó con alguien de su total confianza, y le confesó los problemas que estaba teniendo con Sara. Esta conversación fue filtrada a la prensa, y es uno de los sucesos que animaron a la pareja a confirmar su ruptura. En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con la familia de Casillas para intentar averiguar quien es el culpable. Sin embargo, nadie de su entorno íntimo quiere hablar con ningún periodista. Parece que Iker y Carbonero les han dado directrices para llevar este asunto con la máxima discreción posible.

No hemos podido saber como se encuentran. Aunque, gracias a sus movimientos en redes sociales, todo hace pensar que su relación no ha cambiado demasiado. A pesar de ya no ser marido y muer, siguen siendo grandes amigos. Mientras tanto, la familia del futbolista se niega a dar ninguna declaración que pueda enturbiar la situación. Nadie quiere hablar con la prensa. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con una tía y una abuela de Iker, pero se han negado a romper el hermetismo. ¿Se animarán algún día a contar su versión?