comscore

Supervivientes 2021: primeras imágenes de Lara Álvarez y Jorge Javier en Honduras

A pocas semanas de conocer los nombres definitivos de los que serán los concursantes de esta nueva edición de Supervieintes, Telecinco lanza la primera promoción del reality que apunta a convertirse en uno de los más vistos de la historia. Ha sido durante la emisión del debate de La isla de las tentaciones cuando la cadena ha decidido dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición. «Tenemos un estreno, un bombazo. Esta noche en primicia estrenamos, bueno es una de las cosas que más se espera cuando está a punto de empezar un gran formato como Supervivientes. La promoción de Supervivientes ha llegado, está aquí. ¡Vamos a verla!» anunciaba Sandra Barneda.

Con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera como protagonistas de un vídeo en el que se meten en la piel de Los vigilantes de la playa, la cadena anuncia que comienza la cuenta atrás para esta nueva aventura en Honduras.Tras su sonada marcha hace poco menos de un año después de presentar este mismo formato en su última edición, Jordi González vuelve al programa junto a Lara Álvarez, que volverá a acompañar a los concursantes desde Honduras.

jordi gonzález, carlos sobera, lara álvarez y jorge javier vázquez en supervivientes

El estreno de la nueva tanda del reality show más salvaje de la televisión se espera para el próximo mes de abril, justo cuando termine La isla de las tentaciones. De momento, todavía está en el aire quiénes serán los famosos que conformarán el equipo de supervivientes, pero algunos nombres ya han empezado a sonar con mucha fuerza, entre ellos el de Agustín Pantoja, el hermanísimo de la tonadillera.

Agustín Pantoja, ¿rumbo a Honduras?

agustín pantoja

Ha sido uno de los personajes de la crónica social que más titulares ha ocupado en los últimos meses, a consecuencia de la encarnizada guerra mediática que Kiko Rivera mantiene con su madre. Sobre el hermano de la cantante se ha esbozado un perfil desolador, que apunta a una persona oscura y calculadora que ha provocado la mayor parte de los males que azotan a la tonadillera. Con todos estos rumores encima de la mesa, Agustín Pantoja se ha convertido en uno de los rostros más buscados del papel couché, y todo apunta a que hará su aparición estelar en Supervivientes 2021.

Al menos, así lo anunció María Patiño en Socialité. Las alarmas saltaron cuando se anunció que Agustín e Isabel Pantoja podrían haberse enzarzado en una monumental discusión que habría tenido lugar en Cantora y que supuestamente terminó con la cantante echando a su hermano de su casa. Las informaciones apuntaban a que él se había traslado a Madrid para hospedarse junto a unos amigos, pero a la periodista le llegó un dato que apuntaba en otra dirección: el motivo real por el que el tío de Kiko Rivera se había desplazado hasta la capital era que se estaba sometiendo a las pruebas medicas pertinentes para cerrar su participación en Supervivientes 2021. ¡Menudo bombazo! ¿Sería ese el motivo de la discusión entre ellos?

El pedazo de caché de Agustín Pantoja en Supervivientes 2021

isabel pantoja en supervivientes

Como se ha comentado anteriormente, el hermano de la tonadillera es uno de los personajes del corazón que más interés y expectación genera en este momento. Los espectadores se amontonarían a millones frente a la pequeña pantalla solo para ser testigos del regreso estelar de Agustín Pantoja a la pequeña pantalla, con el aliciente de toda la polémica que tiene encima. Es por esto que la productora estaría dispuesta a ofrecer una tremenda suma de dinero al tío de Kiko Rivera a cambio de su participación en Supervivientes 2021, y algunos expertos sitúan su caché a la altura del de su hermana: ¡80.000 eurazos a la semana!

Además, teniendo en cuenta las últimas informaciones que se han filtrado sobre la relación de Agustín e Isabel Pantoja, los celos y las envidias parecen estar muy presentes en su día a día. De este modo, lo más probable es que, por mero orgullo y altivez, el también cantante no estaría dispuesto a aceptar un solo céntimo menos que su hermana. Él se considera una estrella a la altura de la tonadillera y se tomaría como un insulto que le ofrecieran un caché menor al de la folclórica. ¡Se presenta movidita esta edición de Supervivientes!