comscore

Nueva bofetada de Isabel Pantoja a Kiko: reconoce que el hijo de Isa Pi es su nieto favorito

Todos recordamos lo mal que sentó a Irene Rosales la felicitación que su suegra Isabel Pantoja hizo a una de sus hijas por su cumpleaños hace tan solo unos meses. Así lo contó en Viva la vida, pues consideró que los audios que la tonadillera envió no eran los propios para una niña que apenas cumplía 5 años. Ahora que otro de sus nietos, Alberto, el hijo de Isa ha cumplido años todos tenemos la misma pregunta, ¿le habrá felicitado? Chabelita se ha sentado en El programa de Ana Rosa para desvelar la tremenda incógnita. Sigue leyendo y no te pierdas nada.

¿Felicitó Isabel Pantoja a su nieto Albertito?

Nueva bofetada de Isabel Pantoja a Kiko: reconoce que el hijo de Isa Pi es su nieto favorito

> Por fin la duda se ha visto disipada gracias a las palabras en exclusiva de Chabelita. Ella misma ha corroborado que su madre sí ha felicitado a su hijo por su cumpleaños. Y eso no es todo pues además de tener una conversación largo y tendido con su nieto han quedado en un futuro cercano para disfrutar de su compañía. «Sí que lo felicitó, el día antes, su cumpleaños fue el domingo y lo felicitó el sábado por la tarde para que estuviera más tranquilo. Estuvo hablando con él de sus cosas. Hace tiempo que no hablaba con ella, así que supercontento y es verdad que tienen una unión muy especial y la echa de menos«.

Por su parte, el teléfono está abierto para su madre. «Me puede llamar cuando quiera para hablar con Alberto. La vi tranquila, contenta no, pero realmente con quien habló fue con él. El domingo lo celebré con dos amiguitos de Alberto del cole. Una celebración a la que ella estuvo invitada pero decidió ir a buscarle otro día y estar con él cuando ella quisiera», comentaba dejando claro que la cantante con quien más habló fue con el pequeño. «Yo les dejé solos hablar. Me gustaría que quedaran, pero que fuera en otro sitio que no sea Cantora«, adelantó.

Ante estos comentarios, Cristina Tárrega, apuntilló, que ella que conoce bien a Isabel, sabe que Alberto es su nieto favorito, que siente verdadera pasión por él. Por si estas palabras no le hacen suficiente daño a Kiko, la periodista siguió diciendo que la tonadillera siempre lleva en el móvil la foto de su nieto, y que va enseñando las fotos del niño, cuando se disfraza, cuando se viste… Una puñalada a Kiko Rivera , que le ha dado donde más le duele: en sus hijas