comscore

Todo es mentira: Risto Mejide se queda sin programa

Mediaset no levanta cabeza. Aunque sus datos de audiencia son buenos en determinadas franjas horarias, Antena 3 sigue liderando el cotizado prime time de la parrilla, lo que ha llevado a las cadenas de Vasile a llevar a cabo una serie de cambios drásticos en toda su programación. Las modificaciones han afectado incluso a Todo es mentira, el programa de Risto Mejide que se emite en las tardes de Cuatro. Todo apunta a que el marido de Laura Escanes está a punto de quedarse sin trabajo… ¡Qué horror! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Vasile hace limpia de programas

roberto leal en pasapalabra

> La pesadilla de Mediaset llegó cuando Antena 3 le arrebató Pasapalabra hace menos de un año, tras perder en los tribunales una demanda que interpuso la productora original del concurso. Desde entonces, ‘la cadena triste’ bate récords de audiencia cada tarde gracias al espacio presentado por Roberto Leal, en detrimento de un Sálvame Tomate que cada vez pierde más y más espectadores. Paolo Vasile ya no sabe qué hacer para recuperar el liderazgo que le fue arrebatado, y ha dado comienzo a una completa estrategia de reprogramación que afectará a casi toda su parrilla televisiva. Se trata de «una nueva etapa» que no solo incumbe a Telecinco, sino a su hermana pequeña, Cuatro.

Según ha explicado a El Televisero Manuel Villanueva, el director general de Contenidos de Mediaset España, la cadena roja está «dispuesta a abarcar todos los géneros, con grandes apuestas en ficción nacional y ajena, competiciones deportivas de primer nivel, nuevos formatos de producción propia, contenidos transversales de gran interés y eventos cinematográficos tematizados», y esta nueva estrategia de programación podría llevarse por delante a Todo es mentira, el programa que presenta Risto Mejide de lunes a viernes en horario de tarde. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, Vasile ha decido quitarse de en medio al espacio vespertino de actualidad para que su emisión no interfiera con ningún partido del torneo de fútbol más importante del viejo continente. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Risto Mejide se queda sin programa

Risto Mejide se queda sin programa

Risto Mejide

> De este modo, lo más probable es que Todo es mentira desaparezca de la parrilla de Cuatro durante una buena temporada, lo que dejaría a su presentador y resto del equipo en una situación muy complicada. Pero que no cunda el pánico, porque el marido de Laura Escanes todavía mantiene su puesto de trabajo como jurado de Got Talent España, y por lo visto Mediaset ya se ha puesto manos a la obra para encontrar otro proyecto en el que pueda encajar. Se tratará de un nuevo formato muy parecido a su ya mítico Chester, aunque con algunas diferencias importantes que le aportará un nuevo aire.

«Cuatro es una cadena que históricamente se ha volcado en la producción propia, hasta el punto de constituir hoy día casi el 77% de su programación. Fiel a ello, la cadena prepara el regreso de Risto Mejide al horario estelar con un programa de actualidad que estrenaremos hacia el inicio del verano«, explicó el director general de contenidos de Mediaset España. Eso sí, esto no implica que Chester vaya a desaparecer o que este nuevo espacio que se traen entre manos sea el sustituto del mismo, sino que desde la compañía de Vasile también han anunciado que ya están trabajando en una nueva entrega del ya mítico formato de entrevistas.

«Estamos trabajando en una nueva temporada de Chester con novedades», señaló el ejecutivo. Tras más de dos años de parón, parece que el programa que encumbró a Risto Mejide a lo más alto de su carrera mediática está a la vuelta de la esquina, junto a otro totalmente novedoso que llegará en horario de prime time. Cierto es que el publicista se queda sin su preciado Todo es mentira, al menos durante una buena temporada, pero trabajo no le va a faltar… ¡Tenemos Risto para rato!

  • Siguiente