comscore

Supervivientes: el primer concursante confirmado es…

Ayer se anunció que se publicaría el nombre del primer famoso confirmado para Supervivientes en El programa de Ana Rosa, y lo prometido es deuda. Joaquín Prats ha revelado de quién se trata, y lo cierto es que su nombre no aparecía en ninguna quiniela. ¡Te sorprenderá de quién se trata! ¿Quieres descubrirlo y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Antonio Canales, a Supervivientes

Antonio Canales, primer concursante de supervivientes 2021

> Ayer anunciaron desde Telecinco que en El programa de Ana Rosa se publicaría el nombre del primer concursante confirmado que luchará contra las adversidades del exótico Mar Caribe, y aunque se ha hecho de rogar, finalmente han cumplido su palabra. Pasadas las 13 horas del mediodía, Joaquín Prats ha desvelado en el club social del matinal que se trata de Antonio Canales, el famosísimo bailarín que en el pasado protagonizó las principales y más sonadas polémicas que ocuparon los titulares de la prensa de crónica social. Su nombre no aparecía en ninguna de las previsiones iniciales, y lo cierto es que su participación en Supervivientes ha sido toda una sorpresa.

«Pues ya no queda nada, a partir de ahora será un goteo de concursantes confirmados y enseguida tendremos Supervivientes«, ha puntualizado Ana Rosa Quintana, dejando claro que el estreno de este esperado reality show está a la vuelta de la esquina. ¡Qué nervios!