comscore

La casa de papel 5: fecha de estreno, reparto completo y una muerte inesperada

La temporada 5 de ‘La casa de papel’ está cada vez más cerca. Se conoce ya la fecha de estreno e incluso la posible muerte de un querido personaje. Te contamos ésto y mucho más de la nueva temporada. Sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle

Todas las novedades de la 5ª temporada

La casa de papel 5: fecha de estreno, reparto completo y una muerte inesperada

> ‘La casa de papel’ está cada vez más cerca de estrenar su 5ª temporada. Estos nuevos capítulos supondrán el final de la banda de ladrones y del Profesor. Saber qué va a pasar hace crecer la expectación de la serie que triunfa en Netflix una vez más. Si bien sus creadores se cuidan mucho de que se filtre información sobre las novedades de la serie, a medida que avanza el rodaje se van sabiendo más detalles. A veces son los propios actores los que por sus redes van adelantando detalles de la nueva temporada. O bien porque cuentan dónde están grabando, porque comentan con quién están, o porque cuelgan fotografías que desvelan algunos de los secretos de la serie.

Hilando estas pequeñas pistas se puede ir intuyendo cuál será la trama y los detalles de los nuevos capítulos. En Cotilleo.es hemos hecho una ardua tarea de investigación uniendo todas estas pistas, y te contamos todo lo que vamos sabiendo hasta el momento.

siguiente: Conoce la fecha de estreno de la quinta temporada