comscore

La casa de papel 5: fecha de estreno, reparto completo y una muerte inesperada

La temporada 5 de ‘La casa de papel’ está cada vez más cerca. Se conoce ya la fecha de estreno e incluso la posible muerte de un querido personaje. Te contamos ésto y mucho más de la nueva temporada. Sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle

¿Será la última temporada de “La casa de papel”?

La casa de papel 5: fecha de estreno, reparto completo y una muerte inesperada

> Netflix ha dejado caer en alguna ocasión que la quinta será la última temporada de la famosa serie, pero tampoco lo dan por seguro, puesto que según palabras de Gómez Santander, coordinador de guión de la serie el hecho de alargar la serie “es partido a partido, como Simeone. Capítulo a capítulo, secuencia a secuencia”.

Pero expertos en series de televisión han sabido leer entre líneas las declaraciones de la plataforma Netflix, que aseguraban que “el atraco llega a su fin”. Hay quien en estas palabras ha querido entender que el atraco al Banco de España va a finalizar en esta quinta temporada, pero no por ello la serie. La banda de ladrones capitaneados por el Profesor podría empezar una nueva aventura. De esta forma acaba el atraco, pero no la ficción.

Mario de la Rosa, policía en la serie, ha confirmado que él sabe que el atraco acaba, pero hasta ahí puede leer, porque no sabe si eso supone también que la banda de ladrones se disuelva para siempre, o vuelvan a pensar en cometer alguna que otra fechoría juntos.

Siguiente: Nuevas incorporaciones al reparto de «La casa de papel»