comscore
miércoles, 24 abril 2024

La casa de papel 5: fecha de estreno, reparto completo y una muerte inesperada

La temporada 5 de ‘La casa de papel’ está cada vez más cerca. Se conoce ya la fecha de estreno e incluso la posible muerte de un querido personaje. Te contamos ésto y mucho más de la nueva temporada. Sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle

Fecha de su próximo estreno

la casa de papel

> Si la situación de la pandemia no cambia los planes, la serie se estrenará en abril, tal y como lo aseguran muchos medios. Pero ha sido el twitt de una seguidor el que ha mostrado la fecha exacta: 30 de abril de 2021.

Aún es pronto para que Netflix anuncie el día de estreno.  Como viene siendo costumbre en la plataforma la fecha exacta no suele decirse hasta que el día no está cerca. Entonces empieza la promoción, los actores acuden a los programas de televisión y cuentan algo de la trama de la temporada. Pero en todo caso, hasta quince días antes de la fecha del estreno, serán pocos los detalles que den desde la productora de la serie o de la plataforma.

En caso de que no surja ningún contratiempo, y las predicciones del día 30 se mantenga, Netflix seguiría la misma estrategia que en la temporada anterior, que también se estrenó en abril, aunque en aquella ocasión fue a primeros. En esta ocasión el retraso se debería principalmente a los problemas que la pandemia del Covd 19 ha ocasionado en los rodaje.

Siguiente: ¿Se terminará la serie con esta quinta temporada?