comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sara e Iker se separan: los motivos de su dolorosa ruptura

Los rumores venían sonando con fuerza desde hace tiempo y este mismo portal ya adelantó algunas informaciones que posteriormente se negaron. Ahora, se acaba de confirmar que la presentadora y el futbolista han puesto fin a su vida en común y el divorcio se antoja a la vuelta de la esquina. Iker Casillas y Sara Carbonero se separan, tal y como han informado desde su entorno más cercano. Pero, ¿qué les ha llevado a tomar esta dolorosa decisión? ¿Quieres conocer las razones y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La razón de su ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas

> Por lo visto, y tal y como se desliza desde la revista Lecturas, no hay un motivo concreto que le haya llevado a tomar la dolorosa decisión de separarse. No ha pasado nada que haya hecho estallar la bomba y, por su puesto, no hay terceras personas. La razón principal por la que han puesto fin a su matrimonio ha sido «un fuerte desgaste en su relación», según explica el medio citado anteriormente, que también detalla que desde hace semanas Iker Casillas «vive fuera del hogar familiar». Lo cierto es que las señales estaban ahí, puesto que el futbolista acaba de adquirir por su cuenta un carísimo piso en el centro de Madrid, mientras que la presentadora ha iniciado las reformas de la casa de La Finca para amoldarla a sus nuevas necesidades.

Eso sí, aunque la revista recalca e incide en que hacen vidas separadas y que su ruptura ya es una realidad, destaca también que entre ellos sigue habiendo un enorme cariño y que continuarán unidos en su lucha contra las adversidades que la vida les depare. Así lo han hecho hasta ahora, y no hay divorcio o distanciamiento que pueda cambiar eso. Sara e Iker, en las buenas y las malas, incluso aunque hayan puesto fin a su relación.