comscore

Sara Carbonero e Iker Casillas: el beso que hizo historia llega a su fin

Todavía seguimos en shock. Puede que después de esto, muchos dejen de creer en el amor. Esta mañana nos despertábamos con la noticia de que el matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero ha llegado a su fin. Lo cierto es que aunque todos lo esperásemos nadie pensaba que pudiese algún día convertirse en algo real.

La pareja que protagonizó uno de los besos más famosos y televisados de España, no volverá ha regalarnos un momentazo igual. Hace tiempo que veníamos meses avisándolo, el final de  la periodista y el exportero era una crónica de una muerte anunciada.  Pese a que ambos llevan meses intentando tapar las goteras – cada vez más pronunciadas – de su matrimonio, el agua siempre acaba por darnos en la cara para ver la realidad. Y es que, hay desperfectos que ni el mejor experto puede arreglar. 

Casi once años de amor y dos hijos no han sido suficiente para que Iker y Sara lograsen arreglar el techo que sostenía su matrimonio. En los últimos días, hemos visto al ex futbolista apoyando a la periodista tras la operación a la que tuvo que someterse. Le hemos visto acompañándola a su quedada con su amiga Isabel Jiménez. Pero lo que no sabíamos es que, según ha desvelado la revista Lecturas, la pareja lleva tiempo sin compartir la misma vivienda. Ahora, recordamos con nostalgia, la historia del beso que enamoró España. 


Sara e Iker: el beso que sin saberlo se convertiría en un hito  en la historia de España

Sara e Iker

La historia de amor entre Iker Casillas Y Sara Carbonero no tuvo un comienzo de película, y al parecer, tampoco tendrá ese final. Los futboleros ni aprobaban en un principio la relación puesto que acusaban a la periodista de distraer con su presencia en el terreno de juego al por aquel entonces portero. Un tema que sin duda preocupaba aún más de cara a la Copa del Mundo que se disputaría en Sudáfrica poco después.

2010, un año que jamás se olvidará. No solo por la victoria de España en el mundial consagrándose nuestro país como campeón del mundo por primera vez en la historia, sino por el momentazo que unió los corazones de los españoles por unos instantes. Fueses fan del fútbol o no, nadie se perdió el beso que protagonizaron ese día Iker Casillas y Sara Carbonero. Lo cierto es que exportero solo pretendía agradecer a la periodista el apoyo brindado durante los meses previos al gran día. Y sin quererlo, un pequeño gesto de amor se convirtió en un hito de la historia de España.

Recién acabado el partido y con España celebrando la victoria, Sara se encontraba entrevistando a algunos de los futbolistas. Llegó entonces el turno de Iker, que nervioso, contestaba a sus preguntas: «¿Qué quieres que te diga? ¿Qué te voy a decir? Me pillas en un momento muy feliz, muy contento y súper alegre, de verdad. Y solo lo agradezco a la gente que me ha apoyado siempre, a mis padres, a mi hermano…». Y sin más llegaba el momento más esperado. El exfutbolista le plantaba, en pleno directo, un apasionado beso a la periodista que supondría un antes y un después en su relación. Sara, algo conmocionada, intentaba reponerse «madre mía. Bueno, pues luego seguimos».

Un beso que se hizo viral y que les convertiría, para bien o para mal, en una delas parejas favoritas de los medios. Y que no acabaría ahí. Lo cierto es que ninguno de los dos sabía el difícil camino que les esperaba por delante…

Siguiente: Una boda, dos hijos y problemas de salud: así ha sido la historia de amor de Sara e Iker