comscore

Las estrellas más exigentes de Supervivientes: ¿Qué condiciones impusieron para participar?

La nueva edición de Supervivientes está a punto de comenzar, y cada vez son más los famosos que están moviendo ficha para convertirse en las estrellas del concurso. En todas las temporadas hay un fichaje que sobre sale del resto del elenco: Carmen Lomana, Rocío Flores, Isabel Pantoja… pero, ¿Qué condiciones pusieron para participar en el reality?

En Cotilleo.es hemos descubiertos que estas negociaciones estuvieron plagadas de impedimentos y, finalmente, llegaron a buen puerto gracias al talante de Telecinco. La cadena ha aceptado condiciones tan excéntricas como imposibles, y han hecho de todo para conseguir que ciertos rostros saltaran del helicóptero. ¿Sabían que prometieron comida a uno de sus concursantes? Te desvelamos los contratos más complicados de la historia de Supervivientes.

Carmen Lomana: no sin su fondo de armario

Carmen Lomana en Supervivientes

> La edición de Supervivientes 2014 fue una de las más vistas de la historia del programa. Aquella temporada la gano Abraham García, un personaje conocido por participar en otros realities. Tuvo que jugarse la final con Rafa Lomana, hermano de una de nuestras celebrities más cotizadas: Carmen Lomana. La socialité adquirió un protagonismo dentro del concurso que jamás hubiera imaginado. En ningún momento apareció por el plató de Supervivientes pues, según contó, no tenía ningún tipo de relación con Rafa. Su ausencia hizo que el público manifestara sus ganas de verla saltar desde el helicóptero. Así que, al año siguiente, Carmen se convirtió en la estrella de Supervivientes 2015. Sin embargo, las negociaciones no fueron nada fáciles, y estuvo a punto de rechazar la suculenta oferta que la hicieron.

Carmen Lomana cobraba 30.000 euros por cada semana que pasó en Honduras. Aunque, antes de firmar el contrato impuso dos condiciones innegociables. Por un lado, insistió en tener más ropa que el resto de sus compañeros. Pues, por todos es conocido el buen gusto de la celebritie, y no se podía permitir que su imagen quedara manchada por culpa de Telecinco. Fue la tertuliana Mila Ximénez la encargada de descubrir esta cláusula. Al parecer, todos los participantes de Supervivientes pueden llevarse dos bañadores y dos conjuntos de ropa interior. Pero, Carmen decidió llevarse cuatro trajes de baño, y combinarlos con el resto de sus modelitos playeros para no decepcionar a sus fans. Además, cuando terminó su experiencia, y tuvo que acudir al plató, exigió que una de sus personas de servicio la llevaran a Telecinco un traje de una conocida marca de ropa.

Siguiente: ¿Qué condición puso Isabel Pantoja?