comscore

Suicidio y racismo: Meghan Markle cuenta su infierno en la familia real inglesa

Por fin ha pasado lo que muchos estaban esperando: los duques de Sussex han roto su silencio en una tremenda entrevista que ha dejado a la monarquía británica muy tocada y hundida. Meghan Markle y el príncipe Harry han revelado lo que ya se venía intuyendo desde hacía tiempo, y han puesto sobre la mesa los brutales abusos y afrentas que sufrían de parte de las más altas esferas de la familia real inglesa. La que fuera actriz de Suits ha señalado que la situación llegó a un punto tan límite que incluso llegó a pensar en el suicidio. Muchos la comparan ya con la nueva Lady Di, víctima también de la todopoderosa institución de la reina Isabel II. ¿Quieres descubrir el contenido íntegro del reportaje más escandaloso y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Meghan Markle rompe su silencio

meghan markle

> Ha pasado ya cerca de un año desde que los duques de Sussex decidieron dejar atrás el Reino Unido y empezar una nueva vida en California, tras renegar públicamente de sus funciones con la Corona británica. En su comunicado, aludieron a su deseo de labrarse su propio futuro alejado de la sombra de la monarquía y de “trabajar para convertirse en independientes financieramente”, aunque dejaron claro que mantenían su completo apoyo a su majestad la reina Isabel II. Aunque desde el Palacio de Buckingham algunas fuentes aseguraban que su decisión, como era de esperar, no había hecho ni pizca de gracia a la soberana, ella señaló en su mensaje oficial que comprendía “su deseo de darle un nuevo enfoque a su vida”, pero recalcaba que “estas cuestiones son problemáticas y tardarán tiempo en resolverse” y que las conversaciones con el príncipe Harry y Meghan Markle todavía estaban “en una etapa temprana”.

Desde entonces, las tensiones entre ellos y la familia real británica han sido evidentes. Por lo visto, han recibido presiones, desplantes y ofensas de parte del núcleo duro del Palacio de Buckingham que les ha hecho pasar por momentos realmente complicados. En todo este tiempo, se ha ido gestando una bomba de relojería que ha terminado estallando de la peor de las maneras: con una mediática entrevista con Oprah Winfrey en la que los duques de Sussex han abierto su corazón y han hablado sin tapujos del infierno que han vivido por culpa de la Corona británica. Han destapado supuestos episodios racistas y otra serie de abusos tan graves que llevaron a la que fuera actriz de Suits a plantearse quitarse la vida. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Meghan Markle, al borde del suicidio