comscore

Meghan Markle y Harry le pegan un mazazo al príncipe Charles

Meghan Markle y el príncipe Harry cerraron 2020 con un mensaje muy importante. En honor al comienzo del nuevo año, el duque y la duquesa de Sussex compartieron una carta en la página de inicio del sitio web para su organización sin fines de lucro, Archewell.

Una carta muy sincera, en la que ambos hablaron de sus madres e ignoraron por completo a sus padres; en el caso de Meghan, los problemas con su padre han sido muy sonados pero, con este mazazo, bien podríamos pensar que ahora Harry también podría tener problemas en la relación con su padre, el príncipe Carlos.

‘Carta para 2021’

Meghan Markle y Harry le pegan un mazazo al príncipe Charles Meghan Markle y el príncipe Harry en su carta virtual titulada ‘Carta para 2021’," class="wp-image-191410"/>

“Soy el hijo de mi madre. Y yo soy la madre de nuestro hijo. Juntos les traemos Archewell”, así lo escribieron Meghan Markle y el príncipe Harry en su carta virtual titulada ‘Carta para 2021’, publicada en la página de inicio del sitio web Archewell. La pareja también publicó dos fotografías retrospectivas que muestran a un joven Harry sentado sobre los hombros de su difunta madre, la princesa Diana, así como una de un joven Markle abrazada por su madre, Doria Ragland.

“Creemos en lo mejor de la humanidad. Porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado compasión y bondad, tanto de nuestras madres como de extraños. Ante el miedo, la lucha y el dolor, puede ser fácil perder esto de vista. Juntos, podemos optar por poner la compasión en acción. Lo invitamos a unirse a nosotros mientras trabajamos para construir un mundo mejor, un acto de compasión a la vez”.

Además, la ex actriz de 39 años y su esposo también revelaron nuevas asociaciones entre Archewell y varias empresas tecnológicas, centradas en la investigación – incluido el Centro de Tecnología Humana y el Centro de UCLA – para la ‘Investigación Crítica de Internet’.