comscore

Jorge Javier Vázquez descubre el gran montaje de Teresa Campos: «la bronca estaba pactada»

Hubo un tiempo en el que Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos fueron inseparables. Se conocieron trabajando juntos, y parecía que disfrutaban de una relación a prueba de bombas. Pero, en la televisión nada es eterno, y esta amistad no iba a ser menos. Hace unos meses, el presentador estrella de Telecinco decidió romper con su pasado, y dar una patada a la matriarca de las Campos. Según contó, no se sentía respetado por ella, y no estaba dispuesto a seguir aguantando sus impertinencias.

Por su parte, la veterana periodista agachó la cabeza e intentó calmar su temperamento para volver a ganarse el favor de su viejo compañero. Pasado el tiempo, parecía que todo estaba solucionado. Aunque, el rey de Telecinco no consigue olvidar el daño que le ha hecho Teresa y, por ese motivo, ha llevado a cabo una astuta venganza. ¡Jorge Javier descubre el gran montaje de María Teresa Campos!

Una rivalidad profesional imposible de solucionar

Jorge Javier Vázquez y  María Teresa Campos en Sálvame

> Jorge Javier Vázquez empezó su andadura profesional en los medios de comunicación de una forma muy discreta. Según contó, su familia era muy convencional, y no tuvo valor de estudiar periodismo, porque lo consideraban una profesión demasiado inestable. Así que, decidió formarse como filólogo. Pero, en cuanto tuvo la más mínima oportunidad comenzó a trabajar en la prensa. Durante sus primeros años, fue un profesional muy discreto: escribía en la revista Pronto y era un desconocido reportero. Sin embargo, el destino le puso delante de las cámaras y, de un momento a otro, se convirtió en una estrella de la televisión.

Cuando Jorge Javier todavía no tenía el poder que tiene hoy en día, su gran ilusión era trabajar con María Teresa Campos. Por aquel entonces, no era la madre de Terelu, sino una reconocida presentadora a la que todo el mundo respetaba. Jorge no paró hasta colaborar en su programa y, desde entonces, empezaron una relación que traspasó la pequeña pantalla. Todo parecía ir bien hasta que Vázquez fue creciendo profesionalmente y, poco a poco, se posicionó como el rostro más cotizado de Telecinco. En ese momento, hubo un choque de trenes, pues María Teresa tuvo que hacer frente a un rival al que nunca había dado el valor suficiente. Jorge Javier dejó de estar a la sombra de la Campos para convertirse en su principal competidor. Eran dos estrellas, y solamente podía quedar una.

Siguiente: Jorge Javier tuvo que ir al psicólogo después de trabajar con Campos